Biología por la verdad: un cambio en el paradigma.

19, 20 y 21 de noviembre de 2021.

QiTerra Seseña, Madrid. https://qiterra.es/

Nos complace mucho informaros que hemos organizado un fin de semana de encuentro con diferentes talleres y ponencias, de reunión y convivencia, para conocernos mejor e intercambiar conocimientos y experiencias, sobre la ciencia que estudia la vida. El evento no estará abierto al público en general, sólo a los miembros de la organización y amigos.

La actividad comenzará el viernes 19 de noviembre a las 17 horas y finalizará el domingo 21 de noviembre después de comer.

Las instalaciones constan de 24 bungalows dobles totalmente equipados, con baño completo terraza y jardín cuyo precio es de 80 € día / persona y un edificio con 8 habitaciones con una litera doble por habitación, que comparten baño y tienen un precio de 70 € al día / persona.

En los precios se incluye pensión completa con un menú ovolacteovegetariano, por cortesía del catering del alojamiento (no dan opción al cambio de menú).

Además disponemos de instalaciones para el montaje de un espacio tipo aula para las ponencias y los talleres.

Los niños pueden asistir a partir de los 12 años.

La organización no cobrará ningún importe por esta actividad, las tarifas son las del alquiler, estancia y menú, ofrecidos por el centro.

En las próximas semanas se publicará un programa detallado con horarios.

Para poder apuntarse y recibir más información envía un email a informacion@biologosporlaverdad.es con el número de personas que asistirán.

Atentamente,

Biólogos por la verdad.

Scroll hacia arriba