Sobre el grafeno, el acoso, el desgaste y las distracciones malintencionadas.

Por la Dra. en medicina Maria José Martínez Albarracín y los biólogos Jon Ander Etxebarría y Almudena Zaragoza.

Comunicado urgente.

No es nuestra intención entrar al trapo de acusaciones groseras e infundadas que, en nuestra opinión, no aportan nada a la lucha contra la imposición arbitraria de un tratamiento génico mal llamado vacuna anticovid y contra la restricción intolerable de nuestros derechos y libertades. Sin embargo, creemos necesario hacer este comunicado para que se sepa de primera mano la manipulación flagrante y el acoso constante al que estamos siendo sometidos.

En primer lugar queremos dejar claro que nuestro trabajo no consiste en la mera divulgación, aunque en primer lugar LOS MÉDICOS y enseguida LOS BIÓLOGOS, fuimos los que advertimos a la Sociedad de la manipulación y las mentiras a las que, desde los poderes fácticos, se nos estaba sometiendo y que hemos apoyado con nuestra participación desinteresada en entrevistas y transmisión constante de información científica a numerosos divulgadores, algunos de los cuales actualmente nos atacan o simplemente no mueven un dedo en nuestro apoyo a pesar de las mentiras, groserías y calumnias que otros divulgadores desagradecidos a los que siempre apoyamos y que ahora ocupan su tiempo en difamarnos, en vez de estar denunciando. Ya que si fuese verdad que las vacunas contienen grafeno o sus derivados y de verdad tienen pruebas, sería de una gravedad extrema no estar ocupando su tiempo y recursos en la vía judicial.

Nuestro trabajo a favor de la sociedad ha consistido y consiste principalmente en dar soporte informativo y hacer peritajes científicos en apoyo de abogados, juristas y asociaciones como LIBERTAS, LIBERUM o POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS que, gracias a ello, están consiguiendo detener medidas dictatoriales e infundadas científicamente como la VACUNACIÓN OBLIGATORIA o el PASAPORTE COVID.

Se nos ha acusado desde ciertos medios de divulgación de no querer hacer análisis de vacunas covid para saber lo que realmente contienen y aunque esa, no creemos que sea una tarea imprescindible para luchar contra las imposiciones infundadas de nuestros gobiernos, tenemos que decir QUE Sí HEMOS CONSEGUIDO VIALES DE VACUNAS Y HEMOS INTENTADO ANALIZARLOS, que sí tenemos interés en saber si, aparte de lo que figura en sus fichas técnicas, hay otras sustancias no declaradas que pudieran suponer un peligro para la salud o un motivo de presión para su retirada.

Por este motivo creemos necesario comunicar lo que ha ocurrido desde el mes de junio en que estamos intentando analizar numerosos viales de vacunas covid que pudimos conseguir: 4 viales  de Pfizer aportados por la Dra. Mª José Martínez Albarracín y 5 viales de Pfizer, uno de vacuna antigripal y otro de la vacuna del papiloma aportados por el Dr. Alejandro Sousa. Dichos viales se enviaron a la Dra. sevillana Rosa Mª Narros, quien se ofreció amablemente a recogerlos y analizarlos ya que tenía contactos en la universidad. Sin embargo y a pesar de las reiteradas preguntas y peticiones realizadas a la Sra. Narros (tenemos guardado el chat de telegram con ella que lo prueba) NUNCA DIO CUENTA DE ANÁLISIS REALIZADOS en todo el tiempo transcurrido (los meses de julio y agosto).

Al mismo tiempo sabemos, que la doctora Narros está en relación con la 5ª columna y que durante el mes de julio el doctor Campra analizó varios viales de vacunas covid y uno de la vacuna antigripal, de los que la 5ª COLUMNA NUNCA HIZO PÚBLICOS LOS RESULTADOS. Aunque sabemos por el Dr. Campra que no se encontró grafeno en ellos y que en ANALISIS DE CONFIRMACIÓN RMN Y XPS completamente inequívocos, lo único que detectó fue SACAROSA.

Queremos también decir que hemos podido tener acceso, en estos primeros días de septiembre, al análisis de un solo vial de los que enviamos a la Dra. Narros y que en un análisis preliminar NO SE HA ENCONTRADO GRAFENO, ni óxidos de grafeno. Que hasta el momento NADIE HA DEMOSTRADO que haya NINGUNA CANTIDAD de ÓXIDO DE GRAFENO en  ninguna vacuna, siendo además un total despropósito, el que hasta el momento no tengamos una información detallada de la composición de estos viales con la gravedad que ello supone, por estar en plena campaña  de vacunación incluso queriendo extenderla a sectores de población más jóvenes cuando ni tan siquiera, por el momento, las farmacéuticas lo han considerado adecuado.

 A la vez, queremos advertir a divulgadores que utilizan el insulto agresivo, la grosería, la calumnia y la difamación como MEDIOS PARA GANAR SEGUIDORES, que de persistir en sus prácticas, que pueden incurrir en delitos de odio, nos reservaremos nuestro derecho fundamental a ejercer acciones legales contra ellos.

Sin más, y debido a que en la actualidad nos encontramos trabajando muy duro para parar la vacunación infantil, eliminar las medidas restrictivas en los colegios, realizar informes para personas que están sufriendo gravísimos efectos adversos o acabar con los test PCR coercitivos, NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO EN ABSURDAS DISPUTAS. Nuestro tiempo es oro y  la gente nos necesita.

Atentamente,

Biólogos por la verdad.

Sobre el grafeno, el acoso, el desgaste y las distracciones malintencionadas.

30 comentarios en «Sobre el grafeno, el acoso, el desgaste y las distracciones malintencionadas.»

  1. Gracias por todo el esfuerzo, comprendemos su situación y parece increíble que grupos y personas que supuestamente tienen la pretensión de paralizar esta dictadura sanitaria, social y política, se enfrenten a Uds.

  2. Excelente el trabajo de información que dais

    Por favor seguir así. No estáis solos
    En mi casa no estamos vacunados ni queremos.

    En parte gracias a los datos que ofrecéis que junto con el programa la Voz ( CESAR VIDAL )
    nos dais herramientas para tomar decisiones acertadas.

    Muchísimas gracias

  3. Muchísimas gracias por su labor.
    Las cosas se irán poniendo en su sitio.
    Ánimo y paciencia.

    Por otro lado, les adjunto de nuevo el enlace para descarga gratuita del Cuento de las Rejas, junto con el link al vídeo con el comentario y narración de la periodista y filóloga, Alba Lobera, donde recomienda esta humilde fábula que escribí para que mi hijo de 8 años entendiera parte de lo que está ocurriendo.

    https://granitodearena420919190.wordpress.com/2021/04/20/cuento-de-las-rejas/

    https://www.youtube.com/watch?v=ocviz5E2FYc

    De nuevo gracias y hasta pronto.

    1. ¡Muchas gracias por vuestra incalculable labor! Estoy con ustedes en esta guerra de la sensatez y la tolerancia contra el totalitarismo…
      ¡Un abrazo grande! ❤️

  4. Muchas gracias por la información, que Dios lo es llene de bendiciones por luchar por la humanidad, gracias con la verdad siempre se llevará muy lejos

  5. Mi más sincero apoyo a todos vosotros y agradezco enormemente vuestra labor, gracias a la cual yo encuentro bases científicas para apoyar mis argumentos para tratar de poner fin esta pandemia. Sois mi fuente fiable de información y gracias a vosotros vamos consiguiendo progresos, espero que no mermen vuestras fuerzas porque somos muchos los que os apoyamos y necesitamos.

  6. Gran labor la que ejercéis! Todo mi agradecimiento y ánimo ante todo lo que afrontáis. Me encantaría poder preguntaros algunas cosas, tengo dos niños de dos y seis años, os sigo hace tiempo pero no entré en el chat. Decidme por favor cómo acceder al vínculo de invitación, si aún es posible. Muchas gracias!! Y pase lo que pase, vuestra labor ha sido básica e indispensable. Ojalá todo esto tenga un fin, exista un nuevo comienzo ÉTICO y sea gente como vosotros quienes tengan la voz, después de décadas y décadas de mentiras.

  7. Magnífico. No puedo decir otra cosa. Toda esta desinformación me ha llevado a tener disputas con personas a las que aprecio que cariñosamente llamo “grafenadas”. Es una maldita secta. He intentado razonar de todas las maneras pero imposible. La sensación de impotencia es enorme. Al igual que los “tragacionistas” de la vacuna estos del grafeno no sé aún si serán más estúpidos que los otros.

    Una lástima.

    Gracias por todo.

    1. Sí, en todos los viales lo primero que se extrajo para analizar lo demás fue ARN mensajero. La sacarosa también está declarada oficialmente por las farmacéuticas. Lo demás es pura distracción.

  8. Además quería añadir que:
    20.000 ancianos eutanasiados con mórficos sin prueba diagnóstica, dos estados de alarma inconstitucionales, pérdida de libertades y Derechos Fundamentales, destrucción de la economía de forma premeditada, hostigamiento y maltrato policial, sistema judicial inoperante y una encubridora de la pedofilia como fiscal general del estado puesta a conciencia para manejar los hilos de la justicia…
    ¿qué hacemos tocando el tamborcito en las manifestaciones? No valen las palabras, ni las quedadas. Sólo vale echar a todos los partidos políticos, TODOS, que votaron a favor de todo lo que se exponde arriba y ahora se niegan a investigar lo ocurrido en las residencias. Pues eso, antes de analizar nada, habría que recuperar el poder, o nos van a pasar por encima como un tractor, lleven grafeno o lleven espiga los tratamientos inoculados.

  9. Muy bien explicado, tambien la revista Discovery Salut lo argumenta. Haceis un trabajo admirable Biologos por la Verdad, aportais conocimientos y muchas aclaraciones respeto el caos de informacion que guai. Simplemente Gracias por estar ahi.

  10. Muy bien. Lo mejor es centrarse en lo importante y si ladran . . . Será q cabalgamos. El tiempo da y quita razones y ahora es escaso para la lucha de nuestros pequeños.
    Ánimo y Gracias

  11. Gracias eternas por vuestra entrega generosa, responsable y valiente.
    Sin vosotros habría sido imposible resistir con fortaleza. Sabemos el esfuerzo intelectual, emocional, espiritual que esto supone, gracias.
    Gracias también a vuestra familia, vuestra gente.
    Gracias eternamente. En nombre de mi familia y mío.

  12. Gracias y Gran Gracias Dra. Albarracin, Dra. Narros …Están haciendo una acción llena de luz (que tanta falta hace dentro de esta oscuridad en la que nos tienen metidos) llena de amor al prójimo y sobre todo llena de ciencia y verdad …UNAMONOS CON LA VERDAD …y así muy pronto veremos el final de este atropello, genocidio y que se yo que mas …gracias, de verdad GRACIAS …un gran abrazo

  13. Hay un laboratorio que es determinante para entender lo que está pasando, y no es el de Wuhan; se trata del laboratorio sociológico al servicio de la élite que lo controla todo: nuestras decisiones, nuestro modo de vida, nuestra mentalidad, incluso nuestra ética, porque ésta también es cambiante y se amolda a las necesidades de la sociedad. Esta falsa pandemia está planificada desde hace tiempo, nadie conseguiría una coordinación y un seguidismo tan… ¿militar? por parte de todos los gobiernos, instituciones y medios de comunicación de una forma improvisada. Probablemente estas peleas entre la disidencia sea parte de dicha estrategia, el «divide y vencerás» de toda la vida, pero yo iría más allá; si todo el engranaje que han construido está tan bien engrasado como se está demostrando, ¿no seremos la disidencia también parte del plan? Me deprime pensarlo, pero creo que también tenían previsto esto, un grupo pequeño de rebeldes, los malos de la película, un enemigo más tangible que un etéreo virus, un grupo reducido que se pueda controlar… y utilizar.
    No sé qué aconsejaros, no es fácil. Si se contesta a los improperios de esta gente, entramos en un juego que no nos interesa, si no lo hacéis, aparte de lo difícil que es poner la otra mejilla, nos quedamos con la sensación de que el relato de estos acabará imponiéndose. Desgraciadamente, ellos tienen más seguidores que Biólogos por la verdad y Médicos por la verdad juntos. Y así nos va.

  14. Apestaba desde el principio lo de esa gente. Os transmito mi agradecimiento a todos los valientes que estáis poniendoos en su diana por defender a nuestros hijos porque me temo que a los que ya han pasado por el aro es inútil defenderlos o siquiera darles argumentos. Suerte, os necesitamos, héroes.
    Y un abrazo cargado con el mayor de los respetos y admiración a la doctora Martínez Albarracín, por ella he dejado otros grupos. No consiento que nadie afrente a quien tanto debemos.

  15. Desde Argentina sigo atentamente todas sus notas, comentarios, videos etc..
    Soy personal de salud, seguía a la quinta columna, pero desde ya hace algunos meses, me pareció que algo no andaba bien y dejé de seguirlos, gracias por todo su esfuerzo.
    Sinceramente.
    Lamentablemente acá la gran mayoría vive en las nubes.
    Gracias a Dios por la ineptitud de los gobernantes no hay muchas personas vacunadas.
    Un dato de 48000 fallecidos desde enero a junio de este año, 43000 aprox vacunados.
    Y aún así insisten.

  16. Gracias por vuestro esfuerzo en mantener la información, la valentía por sostener tanta energía negativa, así también ayudais,estáis dando un servicio inmenso a las personas que nos interesa la salud y a aquellas que No son conscientes de ello. Gracias por estar en coherencia con vuestro sentir. Un abrazo enorme.

  17. No ha habido debate. Los medios de comunicacion os han ninguneado y vilipendiado de forma flagrante y la mayor parte de la ciudadania ha tragado las mentiras que sus amos hacen que las crean. No se si somos pocos o muchos los que mantenemos nuestra mente abierta a todas las posibilidades usando la duda como metodo profilactico ante los postulados que nos ofrecen como verdades inamovibles. La ciencia avanza cuando todo lo cuestiona. Asi pues seguid cuestionando todo aquello que huele a podrido . Un abrazo a todos vosotros que luchais por hallar la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba