Ya tenéis disponible el primer informe de revisión científica COVID 19.

Después de un año de trabajo, de divulgación, de protesta y de estudio profundo de la bibliografía y los datos estadísticos, 5 biólogos y una médico, con el apoyo de 30 compañeros de profesión, presentamos con orgullo este documento, diseñado para abrir el debate, como informe pericial para juicios, como material de divulgación y para el conocimiento general. Esperamos sirva para dar luz y devolver a la biología su verdadera función, el estudio de la vida.

http://www.biologosporlaverdad.es/lecturas.html

Ya tenéis disponible el primer informe de revisión científica COVID 19.

27 comentarios en «Ya tenéis disponible el primer informe de revisión científica COVID 19.»

  1. Mi humilde y sincero apoyo a esta plataforma.

    El conocimiento nos hace libres y el desconocimiento esclavos.

    Gracias por existir.

  2. Muy buen trabajo habéis echo. He leído el informe y está muy completo y detallado, te saca de todas las dudas. Gracias por esa información tan valiosa !

  3. Este es un informe sincero, sin presiones de organismos internacionales, basado solamente desde el punto de vista científico, porque la ciencia no tiene bandera, es conocimiento puro y duro, que puede ser refutado o corroborado por partes científicas, gracias por este honesto documento…
    Saludos cordiales…

  4. O sea, que el virus covid de marras, no existe, está clarísimo, sin ninguna duda, después de año y medio y millones de casos de «infectados», no apareció por ningún lado, y todo el mundo con la estafa de que sí, que ahí estaba, y no es la primera vez, y mira que me acordé al principio de otras estafas iguales y busqué info y leí que si ya estaba fotografiado etc. etc., y todo mentira y «errores»….

    Gracias enormemente por el informe.

  5. Excelente informe científico! Lo leí completo y esta bien detallado y con referencias cientificas. Es un informe que te aclara cualquier duda. Con ese informe confirmé mis sospechas de esta supuesta «pandemia». Biologos por la verdad, son los mejores!

  6. Muchísimas grácias por el informe. Espero que si alguien lo critica sea cara a cara con alguno de vosotros, en público y con un diálogo coherente o una discusión madura con datos reales (pruebas científicas sin intereses comerciales) para que así entre todos los profesionales se pueda llegar a un consenso contrastando toda la información.

  7. Aún no he leído el informe aunque vi la entrevista emitida en el día de ayer, 25 de marzo en Toro TV. Mi más sincera felicitación por vuestro trabajo y por la honesta labor de información, divulgación y denuncia que lleváis a cabo. Soy una de esas (espero que cada vez más) personas que ponen en tela de juicio las medidas que se están tomando e incluso la propia pandemia, y no por dudar de la existencia del virus, que para mí no es el quíz de la cuestión, sino la utilización del mismo (o mejor dicho, de las muertes) para tomar una serie de medidas que van en contra de la razón y de la propia salud. Estoy convencido de que existen razones que se escapan a nuestra compresión para explicar lo absurdo de esta situación. No sé si esos motivos son económicos, políticos o de ingeniería social. Pero de lo que estoy convencido es de hay unos enormes intereses detrás de esta «pandemia», y no son precisamente sanitarios. Me sorprendió gratamente escucharos en un medio que no sea una red social. Veo poco las televisiones nacionales porque, como dijo una vez un adolescente con el que estoy de acuerdo, lo que veo no se corresponde con la realidad que vivo. He acudido presencialmente a trabajar desde el primer día de la pandemia, y debido a que me dedico a los Recursos Humanos, he visto y tramitado decenas de bajas por enfermedad por supuestos positivos de covid, o por esas mal llamadas «cuarentenas»… Muchas de esas bajas por enfermedad, que engordan los positivos -o contagiados si se prefiere- se dan por los médicos telefónicamente, sin test alguno, o a la espera del resultado, que aunque sea negativo a posteriori, no evitan que la baja ya se haya emitido y esa persona conste como un caso contagiado más para engrosar la lista… Afortunadamente, de esas decenas de compañeros que se han quedado en casa durante dos o tres semanas, o en algunos casos un par de meses por ser personas con enfermedades crónicas previas, ninguno se ha encontrado mal. En algún caso puntual los síntomas han sido fiebre leve y falta de apetito… Algunos han teletrabajado desde casa, lo que habla, no se si bien o mal, de la supuesta virulencia del «virús»… Lo que tengo claro es que me gustaría que se esclareciesen las causas de las muertes de los ancianos que no se han podido despedir de sus seres queridos, y que se arrojase luz a tanto interrogante como el hecho de que en países subdesarrollados y con un nivel sanitario más que precario como en Africa o casi la totalidad de IndoAsía no haya apenas incidencia de casos… ¿Inexplicable?… Lo dicho, muchas gracias por ser honestos y tal y como están las cosas, valientes. Mi apoyo manifiesto en todos los pasos a dar.

  8. Impresionante vuestro informe. Gracias por un trabajo que nos abre aún más la mente a quienes necesitamos información veraz, contrastada y objetiva para crear nuestra propia opinión. Aunque no seamos científicos. Y para apoyar más vuestras afirmaciones, aquí tenéis “más de lo mismo” desde el punto de vista empresarial y jurídico.

    https://lbry.tv/Dr.-y-Abogado-Aleman-Reiner-Fuellmich-prepara-DEMANDA-contra-el-GOBIERNO-ALEM%C3%81N-y-RESPONSABLES-del-Covid-por-Cr%C3%ADmenes-Contra-la-Humanidad.:0d2b6697cfbfc2890133b5473d19cc4f832e4a28?src=embed

  9. La estupidez nos invade y también es contagiosa; si no se tiene capacidad para identificarla, ni poder para neutralizarla o inteligencia y resolución para escapar de ella, obliga a respuestas y conductas estúpidas pues no existe forma productiva de enfrentarla, o eso pensaba hasta leer su informe pleno de rigor académico y científico. Pero sobre todo me parece un ejemplo de coraje intelectual, cívico y moral que tanto echamos en falta. Su trabajo es muy importante. Muchas gracias.

    Gates, ya tienes una edad, vacúnate de verdad.

  10. Excelente informe,tenia mis dudas pero me las habéis aclarado muy bien,y os doy las gracias por eso.Soy auxiliar sanitario,y con edad de riesgo.Llevo trabajando en Geriatria 33 años,he he visto morir muchos ancianos por gripe que acababan en neumonías y debido a la edad y múltiples patológias no fueron superadas y fallecieron.Muchos de mis compañeros se vacunaron a principios de este año,pero yo cuando vi que tenia que firmar un papel autorizando la vacuna ,me negué,y además me pidieron que explicara el motivo de porque no me vacunaba,y así lo hice.Muchos familiares de usuarios ingresados en mi centro de trabajo,también se negaron a vacunar a sus familiares.En mi centro residencial no a muerto ningún usuario,y han habido muy pocos casos de positivos contagiados que se han curado antes de que se comenzase a vacunar. Así pues, he llegado a la conclusión que el miedo esclaviza a las personas,y yo no quiero ser esclavizada.En un año me jubilo y de momento nadie ni en mi trabajo ni mi medico de cabecera me a dicho que me vacune.Así que seguiré mi vida cuidando mi salud y cuidando a los demás.Muchas gracias por abrir los ojos y las mentes con vuestras investigaciones.GRACIAS.

  11. Gracias Biólogos por la verdad. Al leer sus pronunciamientos, con tanta aplicación de conceptos básicos y sobre todo llenos de lógica, no puedo evitar sentir vergüenza de mi País (Colombia), donde no he visto aún la primera agremiación que le haga oposición a este plan diabólico que están ejecutando en contra de la humanidad. Por el contrario todo el mundo parece estar en la misma línea, guiando a la población hacia un verdadero abismo sin salida. Es precisamente la valentía de profesionales como ustedes la que lo llena a uno de esperanzas y fuerza para seguir luchando en contra del exterminio. Bendiciones

  12. Gracias por estar del lado de la verdad. Gracias por tener el coraje de decirla. Gracias por no tener miedo a que los llamen «negacionistas» o «Antivacunas». Gracias por hacernos saber que cada día somos más los que hemos abierto los ojos a este plan malvado llamado Covid-19. Y finalmente, me atrevo a dar gracias en nombre de los que no saben que tienen que daros las gracias por intentar salvarlos de su propia ignorancia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba