Bienvenidos a nuestra página.

Esta iniciativa nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico, a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la verdad.

La biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado es su uso como arma contra la población.

Actualmente, nuestra sociedad vive temiendo a la naturaleza debido a mentiras tales como que «los virus son asesinos» o que «los animales pueden trasmitir enfermedades pandémicas que acaben con la Humanidad». Y todo ello, según nos cuentan, debido a la destrucción de la Tierra, que en realidad, están llevando a cabo las grandes corporaciones depredadoras. Excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus derechos, convirtiéndoles además en culpables de este sistema socioeconómico feroz, en el que la biología de los seres vivos nada tiene que ver y sí la avaricia de algunos seres humanos.

La verdad que nos esconden es clara, jamás van a solucionar la destrucción masiva que sufre nuestro planeta y tampoco quieren que nos enteremos que la biología es de una belleza espectacular, que los virus son el origen de la vida, que sin ellos no existiríamos y que forman parte mayoritaria y esencial de los genomas de todos los seres vivos. Convertirlos en enemigos es un atentado contra la vida en sí misma y un negocio redondo para algunos.

Para luchar contra esta inmensa cantidad de desinformación, hemos creado esta plataforma.

¡Os esperamos!

Bienvenidos a nuestra página.

48 comentarios en «Bienvenidos a nuestra página.»

  1. UNA GRAN INICIATIVA E IMPRESCINDIBLE, TOTALMENTE DE ACUERDO .

    ES NECESARIO, DEVOLVER A LA NATURALEZA Y LA VIDA SU POSICION
    DE DADORA DE LA PROPIA VIDA, Y NO DE ENEMIGO O PELIGRO PARA
    ELLA COMO PRETENDEN HACERNOS CREER, LOS QUE SI QUE ESTAN, PERTURBANDO Y INTERFIRIENDO Y MODIFICANDO LA NATURALEZA, PARA CONSEGUIR SUS AVAROS Y GENOCIDAS PROPOSITOS.

    ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE ES EL MAL Y LO QUE DAÑA Y LO QUE HAY QUE IMPEDIR QUE DESVIRTUE INTERVENGA MALIGNAMENTE EN EL CURSO NORMAL Y NATURAL DE LA VIDA NATURALEZA DE LOS SERES VIVOS DE LA CREACIÓN.

      1. Hay que difundir la verdad, no soy biólogo, pero si entiendo que algo no cuadra en toda esta tragedia. Desde España Gracias por crear el blog y claro está por informar.

    1. Tengo 76 años. Pero algo e aprendido y es escuchar mi intuición. Desde qué comenzó me dijo MENTIRAS nos quieren usar……..,

    2. Una mentira repetida mil veces acaba convirtiendose en una verdad para todos aquellos incapaces de sospechar de quienes una tras otra te han repetido esa mentira mil veces. Apaguemos nuestros televisores.

  2. Desde Argentina, exelente iniciativa para poder revertir tantos años de engaños, donde parte de la ciencia a sido còmplice.-
    Los felicito, soy una simple autodidacta que siempre puso en duda el «relato oficial».-
    Muchas gracias!!!

  3. El Periodismo interpreta los hechos.
    El Derecho interpreta las leyes.
    La política interpreta las gestiones.
    Los científicos (biólogos, microbiólogos, inmunólogos, virólogos, etc.) debe descifrar la vida.
    El único obstáculo es no querer llegar juntos a la única verdad.

  4. Me parece una iniciativa muy buena, el poner en conocimiento de la gente un paradigma alternativo biológico (del terreno), al paradigma actual (del contagio) . La verdadera CIENCIA, solamente avanza cuando se intercambia información y se discuten los diferentes puntos de vista, con el objetivo de aproximarse a la verdad
    Un saludo cordial

  5. Muy buenas. Primero de todo, Almudena y Máximo, muchísimas gracias por vuestra visión y aportación. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. No soy biólogo ni médico ni nada por el estilo.

    Aparte de esto, comentar que en Links permanentes, algunos de los documentos referidos al origen del Covid dan error y no se encuentran. Podríais revisarlo para tener acceso a ellos?

    De verdad, muchas gracias y ánimo

  6. Hola y enhorabuena por la web. Necesaria, sin duda.

    Intentad solucionar problemas con los enlaces del menú principal (inicio carta fundacional, etc), porque redirigen a la página de forma no segura, y en los navegadores salta un mensaje de avisp de seguridad…

    Gracias por todo!

  7. Muchas gracias!!! Os esperábamos. El profesor Sandín y todos vosotros teneis mi más sincera admiración. Os estoy agradecida por hacerme comprender mejor cómo funciona la naturaleza, la biología y la vida. Gracias!!

  8. Maravillosa iniciativa!!
    y estoy totalmente de acuerdo con lo que plantean, el cambio de paradigma s urgente, ya basta de estar interpretando la naturaleza bajo la ideología de la guerra creada por la mente humana…
    Ojalá tengan en cuenta los hallazgos del biólogo Humberto Maturana que contribuyen grandemente a ese cambio de paradigma.
    saludos!

  9. ¡Enhorabuena!

    Muchas gracias por la gran labor que están realizando. Es una magnífica forma de empoderar a la sociedad y, de edificar a los profesionales de la salud que tenemos interés en ampliar nuestros conocimientos.

    Un saludo con cariño.

  10. Muy buena y necesaria esta iniciativa!!
    Os felicito por ello!!

    Conozco los trabajos de Máximo y los sigo desde que tuve conocimiento, están muy en la línea de otras corrientes en otras disciplinas de la ciencia. Que siga, se enriquezca y se multiplique esta visión de la biología que viene de muy lejos y que la continúen los que aún tienen que llegar…

    Por cierto, con vuestro permiso, voy a añadir un link de esta iniciativa en mi blog, creo que estamos en la misma visión y nos debemos apoyo mutuo.

    Gracias!!

  11. Como ya sabiendo tantas personas que esto es una farsa como no sé a parado ya y los genocidas que los peores y con más delito son el personal de sanidad que sabiéndolo se callan tienen doble delito

  12. La publicación específicamente demuestra sapiencia y estudio, además viene muy bien en su contexto desde una mirada hacia los virus hasta su encuetro con un microscopio especializado… Uff que bueno teneros!!

  13. Hola, enhorabuena por el trabajo.Sigo a Felipe Mirones en el Toro tv.Me ha parecido muy interesante que además de abarcar el campo biológico de esta mal llamada pandemia también hayáis analizado, tablas y datos estadísticos como Incidencia acumulada, periodos de confinamiento y su relación con los tests PCR, tasa de mortalidad. Sobre el número de defunciones, creo que es más bajo que el que señaláis ( 463.807). Hace tiempo que sigo los datos, por eso de que los números no engañan.

  14. Desde México, un agradecimiento enorme por este gran esfuerzo de difundir la verdad, todos necesitamos de personas informadas, éticas y comprometidas para entender lo que está pasando y así poder tomar la mejores decisiones, y no dejar que otros tomen el control de nuestra vida.

  15. Hola, he tratado de enviarles un mail con algunas preguntas, pero la dirección que tienen abajo no es correcta, les agradecería si proporcionan alguna dirección a la que les pueda enviar mi correo, Muchas gracias

    1. Muchísimas gracias a todos los profesionales, valientes que se están sumando para dar a conocer la verdad a todos!
      Solo soy una hija que buscaba información, sobre las vacunas y la verdad de esta situación en que estamos viviendo!
      Tengo a mi madre en una residencia y me negué a vacunarla!
      Me han llamado a presentarme al juzgado! Y me obligan a vacunarla!
      Por lo que estoy buscando información y ayuda, por si pueden hacerlo!
      Aún no salió la sentencia firme, porque solicite un informe médico forense!
      La ley podrá obligamos los que negamos vacunarnos ?
      Muchas gracias, por vuestra lucha, porque es la de todos!

  16. Soy unos héroes. Vosotros en primer lugar y después los médicos por la verdad, sois unos auténticos HEROES. Gracias!!, tenéis mi apoyo y en lo que pueda colaborar, me ofrezco.

  17. Espero y tengo Fe. Que estos médicos apresuren la detención pues Mexico donde soy ya están vacunando. Y si todo esto es cierto. Ya sea realidad de parar. Por que triste saber y esto lo tarden más. Pido a Dios que esto ya se active de evitar más daño

  18. Quiero expresar mi más sincero apoyo a vuestra heroica lucha. No hay nada más encomiable que luchar por la verdad. Yo también me he dado cuenta de la gran farsa que han montado los gobiernos y espero que algún día se destape todo. !Ánimo!

  19. Es una labor encomiable. Estoy aprendiendo a mí edad, muchas cosas q ignoraba sobre nuestra naturaleza. No es cierto q la humanidad se haya cargado el Planeta. Son ellos los q lo han hecho .

  20. Gracias por su gran humanidad, esto que hoy pasa es terrible, pero gracias a ustedes no nos sentimos solos. Seguimos despertando dia a día,

  21. Enhorabuena por la web , y muchas gracias por vuestro trabajo y aportaciones, por tan valiosa iniciativa.
    Un saludo muy cordial.

  22. Excelente iniciativa, especialmente porqué de ustedes, Biólogos, es de donde saldrá una información veraz, seria y contrastada que de una vez por todas, nos informen de la realidad de esta «infección mundial» o no tal «infección» …

    Saludos desde España.

  23. Como maestro jubilado que durante diez años académicos enseñó Biología Física y Química basada en el método científico, de forma práctica, en un laboratorio bastante bien dotado, expreso mi más sincero agradecimiento a esta plataforma de Biólogos Por la Verdad, pues si algún científico hay preparado para hablar de seres vivos, como son, aunque no de forma autónoma, los virus, ése es el biólogo, el conocedor de la Ciencia de la Vida. Bios y Logos en la misma palabra.
    Gracias a su labor, muchos coviabducidos por las narcoteles podrán saber de expertos la verdad sobre los virus, su naturaleza y como nos afectan a los humanos y participan en nuestra vida. Otra cosa es que hagan caso, que los hay que parecen estar satisfechos y hasta dichosos de llevar la mascarilla, como si ésta les sirviera de algo más que señalarlos como aterrados mortales o sumisos borregos subsidiados del Gobierno de turno. Algunos habrá que incluso se sientan «científicos», o cirujanos de prestigio en un quirófano.
    En la medida de lo posible ayudaré a difundir sus estudios e informes para expertos, así como sus publicaciones para divulgación sobre esta malhadada situación a que nos han llevado la OMS y los diferentes Gobiernos sin escrúpulos ni rastras de honestidad en sus medidas para combatir esta falsa pandemia.
    Gracias.

  24. Gracias, Biólogos por la verdad.
    Intereses económicos controlan la tele, el poder de convencimiento de la «caja tonta» es enorme, al estar encerrados vemos la televisión todo el tiempo.
    Esos laboratorios o traficantes de sustancias químicas han logrado el control de los gobiernos tanto de los de izquierda como los de derecha.
    Se acabó la libertad de prensa, los partidos políticos, hay un gobierno más arriba de los países: el dinero de multinacionales.
    Gracias por darnos algo de luz.
    Gracias por vuestra humanidad.

  25. Sois un admirable grupo de valientes realizando una gran labor
    Los organismos dependientes del gobierno y, como no, los medios de comunicación al servicio del pagador, os están difamando sin piedad, pero no os dejan entrar en el debate del fenómeno Covid 19.
    El miedo al debate hace sospechar que quienes os desacreditan será porque no poseen otro argumento que la imposición del dogma de fé, en un intento de evitar que salgan a la luz los múltiples errores y fracasos, muertes y daños a la humanidad, provocados por el Covid por una parte y por los gestores oficiales de la Pandemia-Plandemia por otra.
    Sed valientes, irán a por vosotros, es la lucha de David contra Goliat, pero el bien y la verdad siempre han prevalecido por encima de la maldad y la mentira.
    Mi más sincero reconocimiento y admiración. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  26. Gracias «Biólogos por la Verdad de España’. Desde Argentina los saludo el respeto y la admiración que siento por su labor y coraje. ¡Muchas gracias!!

  27. Vivo en Andalucía. Ya me han citado dos veces para la inoculación, pero no he ido.
    Esta mañana llega otro mensaje en el que me vuelven a citar, pero ahora es para una «prueba Covid-19».
    ¿Qué puede ser eso? ¿Una PCR que saldrá, sospechosamente, positiva? ¿Qué será lo siguiente?
    Cada día aprietan más.
    Gracias por vuestro trabajo. Sois mi apoyo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba