Se publica el último libro del Dr. Biología Máximo Sandín.

Mensaje de la Editorial CAUAC.

Queridos amigos, estamos muy felices de anunciar la publicación de la última obra de Máximo Sandín, La Trilogía del Coronavirus está disponible.

Iniciamos con esta obra, en medio de estos convulsos momentos en el que el mundo está transformándose tan rápidamente, una nueva nueva etapa de nuestra editorial, tal y como se refleja en el prólogo del libro, que compartimos como contenido adelantado:

https://cauac.org/artic…/trilogia-del-coronavirus-prologo/

Hoy más que nunca, la visión de los virus y la biología de Máximo Sandín se hace imprescindible para tomar consciencia de hasta qué punto estamos sufriendo a causa de una gran distorsión de la realidad, de nuestra realidad biológica y nuestra realidad social.Libro disponible en nuestra web:

https://cauac.org/libros/trilogia-del-coronavirus/

Se publica el último libro del Dr. Biología Máximo Sandín.

4 comentarios en «Se publica el último libro del Dr. Biología Máximo Sandín.»

  1. Muchas gracias, acabo de comprar varios para regalar.

    Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc. Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.

    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.

    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO CAUSAN ENFERMEDADES. VIRUS = EXOSOMAS.

    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…

    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?

    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉

    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA

    Espero que entre todos y con la ayuda de este nuevo libro consigamos detener esta absurda locura de una vez y para siempre.

    Otros libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan (en inglés).
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.

  2. Yo aun no lo tengo, pero soy admirador de M. Sandin y espero tener su libro en breve. Comparto casi todo lo que dices en tu comentario y los libros a los que haces referencia, que si he leído.

    Los más avanzados incluido M.Sandín, llegan a hacer referencia ultima a la física cuántica, donde topamos con la realidad (de momento) aunque sólo para unos pocos.

    Lo que siempre me ha sorprendido de esta especie humana es como la pandilla de insensatos que dirigen el mundo detrás del dinero, consiguieron disfrazarse de demócratas para manejar a las masas de ignorantes que les siguen. Sólo con palabras.
    Claro que, cuando leí los Protocolos de los Sabios de Sion me di cuenta que la cosa viene de lejos.

    En lo único que discrepo de ti es en que parar esto lo veo muy, muy difícil. Un ejemplo para mi es el rebaño de corderos al que el perro empuja al precipicio, donde todos se suicidan.

    Leer y estudiar es un esfuerzo mental y las masas no están para aprender, el ejemplo evidente es que existe lo que observamos a nivel social y creo que eso sólo lo puede cambiar la naturaleza.

    En mi opinión y en lenguaje sencillo, diría que a esta especie le quedan dos telediarios. La progresión de su decadencia, aunque sólo fuera aritmética, avanza como en el ejemplo del tablero de ajedrez. Y da igual en qué casilla nos encontremos ahora.

  3. Estoy en total acuerdo de todo lo que han publicado, y soy uno de tantos que he rechazado la vacuna tanto yo como mi mujer. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba