¿Cómo no lo véis?

Fernando López Mirones. Biólogo.

Fuente: https://www.visionlorca.es/como-afecta-el-uso-de-la-mascarilla-a-la-salud-de-nuestros-ojos/

Las vacunas son un fracaso estrepitoso. Casi todo lo que decíamos los negacionistas malosos hace más de un año se ha cumplido ya. Los propios medios oficialistas publican artículos donde dicen que las PCR daban falsos positivos, que mezclaban muertos CON y POR Covid (uno de los descubrimientos de los que estoy más orgulloso); el 90% de los fallecidos son vacunados, las cardiopatías, trombocitopenias, alteraciones reproductivas, suicidios, infartos, ictus y todo tipo de repentinitis están matando unas diez personas al día solo en España; todos los vacunados se han “contagiado de Covid” (según sus creencias) varias veces; los encierros no sirvieron, las mascarillas causan patologías y no sirven… 

En un mundo normal nos deberían estar dando las gracias por acertar en TODO; nos deberían estar homenajeando por visionarios, por intentar salvarlos, por ser valientes… ¿pero qué hacen? Patrimonializan esas verdades y las reconocen haciéndolas suyas mientras avanzan en las medidas restrictivas de libertades que pronto reactivarán. Preparan la siguiente porque necesitan inocular tóxicos quimera tres o cuatro veces al año.La gente ya no quiere, la tercera dosis ha sido un fracaso. La mayoría de los inoculados no lo harían ahora. Pero se equivocan al creer que todo terminó, es un error no hacer justicia por lo acaecido. Si dejamos a los responsables salirse con la suya lo volverán a intentar pronto.

Hay que exigir autopsias a las muertes por repentinitis, basta ya de pensar que fue mala suerte, que les tocó la china, ¿qué les pasa a los familiares? ¿Qué temen? ¿No luchan por la memoria de sus muertos, por la justicia, la verdad y para evitar que mueran otros? ¿Por qué colaboran con los asesinos de sus seres queridos en lugar de combatirlos? ¿Es vergonzoso ser una víctima del mayor engaño de la historia de la Humanidad? ¿Por qué hay tan pocos hijos y padres coraje que se rebelen, denuncien, pidan autopsias y luchen por sus familiares asesinados por la mentira? Los médicos lo están viendo, muchos me lo cuentan por privado, hablan entre ellos, saben que esta cantidad de patologías y muertes no es normal. Es epidemiologicamente una evidencia irrefutable que la ola de muertes y las vacunas coinciden en el espacio y en el tiempo. Noventa por ciento en Reino Unido e Israel. Por eso ya no quieren hablar de Covid, por eso no quieren dar cifras, por eso crean cortinas de humo con Ucrania y problemas creados como el Sahara.

¿Cuántas repentinitis puede soportar alguien a su alrededor antes de ver la realidad de que los vacunados están muriendo y enfermando a cientos de miles en un goteo incesante que por desgracia seguirá durante años?Es una verdad tan incomoda que pocos inoculados la quieren admitir, porque les deprime pensar que pueden ser los siguientes. Pero deberían ayudar a la disidencia a que esto no vuelva a pasar, mirar para otro lado no es la solución. Deberían estar indignados porque les han engañado y puesto en riesgo sus vidas, pero en cambio están colaborando con los que les han envenenado.

Su silencio es cómplice necesario para la siguiente que nos preparan. ¿Volverán a caer cuando nos hablen de mosquitos que transmiten otro virus?

Abrid los ojos por favor, despertad a lo que nos están haciendo, ¿cómo no lo veis?

Un aullido.

Suscríbete a nuestra web.

¿Cómo no lo véis?

25 comentarios en «¿Cómo no lo véis?»

  1. Los vacunados no colaboran porque quizás no se den cuenta o por cuestiones egoísta porque si les pasó a ellos quizás piensen algunos: «que si yo caigo, tú también», como si los no vacunados fuéramos culpables que ellos le hayan creído al sistema y se entregaron atados a la vacunación…
    Esperemos que reaccionen y colaboren para impedir que la historia se repita…, pero en fin eso se verá si colaboran o no…

    1. Es más fácil no investigar y seguir la narrativa, esa es la perspectiva de mis cercanos. Al confrontar el tema con los inoculados ellos evitan hablar de ello o siquiera dudar, temen el haber sido engañados y menos quieren pensar en las posibles consecuencias. Además de otra característica que veo es el EGO de las personas, el ser humano tiende a querer tener la razón como si de política, religión o fútbol se tratara, en verdad veo una falta de humildad, pero en sus caras notas la duda y dudan de seguirse inoculando. Algo que no comprendo, es la falta de ética en los médicos que siguen recomendando la vacunación en todas las edades y al ser profesionales de la salud, solo al día de hoy he escuchado 1 solo doctor que no recomendó a su paciente con cancer inocularse. Solo me queda pensar que el tiempo y los hechos darán la pauta.

    2. Nos ven como el virus con piernas. Mientras no nos vean como personas que han tomado una decisión meditada, largamente pensada el problema seguirá ahí. Somos egoístas, que no pensamos en la sociedad, según ellos. Igual por eso hemos tomado la decisión de sí a la vida, no al rebaño.

  2. ¿Se podrían sacar datos para comparar las muertes con las de otros años? Sería un punto de partida poner nombre y número a lo que está provocando la vacuna

  3. Yo estoy vacunada con dos dosis, y me siento engañada. He despertado y descubierto la verdad tarde. La sociedad en general es víctima de este sistema podrido lleno de intereses. Y lo vamos a pagar caro. Yo aunque tarde, trato de pelear por dar visibilidad de lo que está ocurriendo, por acorralar a los médicos cobardes, y trato de aportar mi granito de arena, para que las personas de mi alrededor descubran la realidad y abrirles al menos la puerta de informarse desde fuentes no oficiales.

  4. Hola, soy no vacunada, mi familia completa sí, se vacunaron, no les ha pasado nada, gracias a Dios. Pero no quieren creer; porque creo que sería más duro saber que los engañaron y cayeron. Aún siguen crédulos a todo lo que les dice el periodismo. No quieren investigar nada fuera de la televisión. No quieren saber, no quieren dudar, les es mucho mas duro de aceptar, el engaño, que la verdad. Es muy triste. Mis nietos de doce y ocho años, (los vacunaron) me preguntaron porque la mamá les dijo que no me contaran, y porqué yo no creía lo que decía la televisión, vivimos en un pueblo pequeño; no hubo nadie con quien compartir. Así que les dije que porque ya estaba vieja para creer en que el gobierno ahora nos quería cuidar y había estado investigando en las redes. Pero que no se lo digan a la mamá; porque se iba a dar cuenta que no le hicieron caso y hablaron conmigo. Que yo iba a seguir rezando por ellos para que no les pase nada malo. Que jugaran descalzos en la tierra, como siempre les enseñé, que era lo mejor para desintoxicarse un poco. Y sobretodo que nadie muere antes de su hora, que no tengan miedo.

  5. No soy antivacunas , mis hijos las tienen porque sirven , no les puse las de Covid porque no sirven . Así de sencillo. Yo tampoco me vacuné . Pasamos el Covid …

  6. Gracias.
    Las ovejas negras nunca hemos interesado al sistema, el grave problema actual es que ya no son los perros guardianes, ni los pastores los que nos persiguen. Han convencido al resto de ovejas que nos delate y nos persiga para que los pastores y sus perros peudan lincharnos con sus agujas, obligando a que tengas su carnet para viajar .., intentando convencerte diciendo que si sigues sus metodos te volveras oveja blanca y ya no tendran que obligarte, ni coaccionarte con la perdida del trabajo o cosas parecidas.
    Como siempre les midios de comunicación de los pastores nada dicen, ni desmienten sus mentiras, y mucho menos pediran perdón por la desinformación que durante todo este tiempo nos han dado.

  7. Las personas que se han vacunado, al menos a mi alrededor, no quieren hablar del tema porque temen ser los siguientes en padecer alguna enfermedad.
    Tiene que ser difícil reconocer cuando lo que puedes perder es tu salud o peor aún, la de tus hijos.
    Ahora sí me doy cuenta que evitar la vacuna fue la mejor de las decisiones.

    1. Estoy contigo Mayte, cuando sacas el tema lo eluden, y sinceramente ni yo me atrevo a hablar tan claro explicándoles lo que les puede llegar a pasar. Pero la mayoría ya os digo yo que son casos perdidos, con el 99’9 % de las personas con las que he hablado que han tenido efectos adversos todavía siguen en sus trece de inocularse las que haga falta.

  8. Muy grata por tener a vosotros y que siempre van de frente con la verdad!!!!
    Espero que despierten ya y que no dejen que sigan engañando y haciendo de todos como mayonetas.

  9. Aun siendo como dices, vacunados y no vacunados debemos hacer frente común frente a este demonio: apoyando a transportistas o agricultores o taxista o cualquiera que tenga el coraje de decir basta. Vamos, estamos bien, que es lo que más les jo…

  10. Los ciudadanos de este país se han convertido en tragacionistas profesionales idiotizados por la televisión. Hay gente que se está dando cuenta, pero no lo reconocerán nunca por miedo y por rabia de haberse dejado timar, ellos que se creían tan listos y nos ponían verde a los que intentábamos ayudarlos.

  11. No hay peor ciego que el que no quiere ver… son irrecuperables… como decia Mark Twain Es mas facil engañar a la gente q convencerlos q han sido engañados… y a la vista esta, la cabridad de gente q no hace nada…

    otra frase q me gusta y describe esta situación con mas profundidad es una de Car Sagan….

    «Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño…En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar.»

    Carl Sagan

  12. Soy el único de mi familia y de mi entorno que no me he vacunado con eso que llaman vacunas ni para el covid ni para la gripe. Por mi edad soy de esos de los que dicen personas de riesgo. No me aislé, no use mascarillas en ningún momento siempre que pude. Desde el inicio tomo 600mg de NAC a diario junto con vitamina C y durante un año vitamina D por tener niveles bajos. No se que es el covid ni la gripe desde el inicio de esta plandemia hasta hoy me siento fuerte y bien. He confiado en mi sistema inmune que ha luchado y lucha contra las toxinas, lo mas importante no creer absolutamente a las mal llamadas autoridades sanitarias politizadas. Yo si he creido a Biologos, Medicos, Quimicos, Periodistas por la verdad. A los que desde aqui les doy las gracias por su gran valentia y el enorme esfuerzo realizado. Felicidades a todos ellos.

  13. Yo solo se ,que ni se ha hecho una autopsia, ni se ha mirado el susodicho produ to debajo de un microscopio.
    ¿Poque ?
    ¿ni lo exige nadie ?.
    No entiendo nada.
    Porque si nos adelantan yá, más plandemias .Digo yo que algo malo va dentro de los viales.

  14. Todavía hay mucha gente que piensa si no estarían vacunados estarían peor pasando COVID . No hay más ciego que el que no quiere ver .

  15. Jose
    Qué difícil y cuanto cuesta el reconocer que me he equivocado y todavía peor que me han engañado.
    Hay que seguir intentando ayudar a esta pobre gente.

  16. Intuitivamente sentí que era una gran equivocación vacunarse y comencé a investigar con los semejantes que sentían lo mismo.
    Estoy muy agradecida de haber seguido mí intuición,conectarme con gente que busca la verdad y ver que no estábamos equivocados. Por los que se vacunaron sólo me resta orar,mis palabras nunca fueron escuchadas.
    Gracias por tanta dedicación y amor de parte de Uds.
    Siempre recibo sus mails.

  17. Es muy lamentable y me da tristeza como veo a tantas personas enfermando o muriendo. Es como surrealista y por amor a ellos a esas personas ni mencionamos la vacuna porque es tan doloroso esto que no da pie mas que a la COMPASION.
    y no la juicio o al reclamo, SI se los dije o VIERON¡¡¡,
    ya es tan incomodo que solo queda acompañar y socorrer de alguna manera a los que tienen síntomas.
    Mi propia experiencia con mis familia vacunada es solo ayudarlos en lo que se pueda sin ni un solo reproche porque ellos no lo están pasando bien aquellos que se están enfermando y mas encima decirles viste¡¡, no se puede, es acompañar desde el amor incondicional sabiendo todo lo que sabemos en relacion a este perverso plan

  18. Y aun así sabiendo esto , algunos países europeos siguen pidiendo el certificado de vacunacion para viajar .Estados Unidos también .¿Esto seguirá así ? ¿por cuanto tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba