Incitación al odio y amenazas, ¿por un puñado de seguidores?

Recientemente, nos hemos visto sorprendidos por detenciones de varios streamers con los que nuestro colectivo estuvo colaborando en la creación de contenido para sus respectivos canales, en los peores momentos de la «plandemia».

Biólogos por la verdad jamás se lucró con el contenido que generosamente cedimos o utilizaron sin permiso terceros. Nuestro canal de difusión de Telegram llegó a tener 90.000 seguidores. En él nos dedicamos a hablar única y exclusivamente de nuestra profesión, la Biología. Llegado cierto momento el acoso fue tal, que increparon a una de nuestras compañeras por la calle, otra compañera sufrió horribles insultos que hicieron preocuparse a su familia, otro compañero fue llamado hijo de puta en un programa de un famoso policía, en directo, etc. Decidimos entonces cerrar el canal de Telegram y poner estos hechos en conocimiento de las autoridades. Aún hoy seguimos recibiendo amenazas y recopilando pruebas, a la espera de juicio.

Apoyamos cada una de las palabras de la Dra. Natalia Prego que podréis leer aquí. Ella junto con la Dra. Maria José Martínez Albarracín, fueron pioneras desde su profesión la medicina, en ayudar a cualquier persona sin medida. El hecho de no estar de acuerdo y tener diferentes opiniones no da derecho a nadie a incitar al odio, a amenazar y a acosar.

¿Qué tipo de sociedad somos y a quien pretendemos ayudar apoyando a personajes con estas características? ¿No están haciendo lo mismo que a quienes pretendemos combatir? ¿No es el mismo odio que el que recibimos los no vacunados? ¿Y la cuenta del banco de Santander debajo de estas amenazas?

Está claro que hacer dinero cometiendo delitos, es la firma de los mismos que idearon la «plandemia».

Vamos con algunos hechos.

Amenazas de Ricardo Delgado Martín del canal la V Columna.
Pruebas de incitación al odio y amenazas. Criminales vamos a por vosotros.

Numerosas amenazas tras la incitación al odio en sus canales de Ricardo Delgado Martín.

Audio, insultos y amenazas de Ricardo Delgado Martín.

Los biólogos, médicos, ingenieros, etc. de nuestro colectivo han colaborado de forma altruista, dotando de contenido a los canales y redes de éstos y otros streamers. Hemos concedido entrevistas, donado vídeos y hasta se han adueñado de nuestros documentos y proyectos sin permiso. No había problema, todos «presuntamente» estábamos para un mismo fin. Y la finalidad era muy noble, ayudar a las personas, advertirlas, evitar que tuviesen miedo y todo sin cobrar un duro, ¿o no?

Lo cierto es que en numerosas ocasiones, hemos tenido este mismo debate en nuestro colectivo ¿Por qué ceder nuestro contenido a canales que se lucran? Que cogen contenido de los demás, para ganar dinero. ¿No está eso en contra de la misión que todos teníamos durante la falsa pandemia? Pues sí, efectivamente, por eso decidimos crear nosotros nuestra propia difusión.

Los biólogos y demás miembros del grupo no hemos cobrado absolutamente nada con esta asociación, la hemos mantenido con el dinero de nuestros trabajos y quitando tiempo a nuestras familias y hobbies. Pensando que esta labor desde luego sería en favor de nuestros hijos, por un futuro mejor. ¡Qué inocentes!

Llegó un momento, que nos negamos a asistir a eventos y ponencias donde se cobrase una entrada, a no ser que fuese para un fin de sobra conocido y altruista. Si el dinero caía en un sitio desconocido, a nosotros no nos verían por allí (ejemplo es el famoso Sitges). Pero voy a más, cuando comenzamos a hacer informes periciales para juicios. ¡Dispuestos a declarar delante de un juez para defender a la población! (La primera persona en España hacerlo fue la Dra. María José Martínez Albarracín y después la Dra. Nayra Txasko). Ambas luchando por poner en evidencia las vomitivas PCRs, que se han llegado a hacer hasta a bebés recién nacidos ¡Psicótico!

No es fácil declarar delante de un juez. Es más fácil que si eres el criminal desde luego, pero para alguien que no ha pisado un juzgado en su vida y viendo lo que nos jugamos, hay que ser muy muy valiente. Nuestros informes periciales, comenzaron a ser muy valiosos, hasta 3000 € nos ofrecieron por la exclusividad de uno de ellos, que querían juntar con el engaño del grafeno del Dr. Campra y sus socios de la V Columna que llevaban incitando al odio unos cuantos meses. Obviamente, también nos negamos y decidimos que nuestros informes periciales serían GRATIS previa autorización, para cualquier abogado de España.

En un momento dado, las voces y la labor de biólogos, médicos y abogados que nos lanzamos al vacío sin cobrar para ayudar fue muy valorada, pero parece que a alguno de estos streamers se les acababan los temas que hablar y comenzaron una falsa guerra Spike vs Grafeno. Una guerra inventada por Ricardo Delgado Martín del canal de la V Columna, un personaje violento como se observa en las imágenes, que no escatima en amenazas grabándose a sí mismo o mandando audios en sus canales de Telegram, a sabiendas que incitará en ciertos seguidores (curiosamente siempre los mismos), el más absoluto odio.

Las calumnias, injurias e incitación al odio, han sido apoyados por otros dueños de canales de divulgación, que en su día llenaban de seguidores sus programas con nuestras visitas, dándonos totalmente la espalda por un puñado de visualizaciones. Un caso especialmente repugnante fue el de Colin Rivas y su Colin Rivas Show.

Programa Colin Rivas Show. Agosto 2021.

En este caso, se invitó a la bióloga Almudena Zaragoza a su programa donde tenía planeado con Ricardo Delgado Martín ridiculizarla a ella y a la Dra. María José Martínez Albarracín (a la que le puso el mote de Dra. Calabacín). Las llamó «spike girls», expresión acuñada por el biólogo Fernando Mirones. Así avivaba una absurda guerra inexistente Spike vs Grafeno y llenaba su programa de basura con personas que insultaban en los chat y vomitaban todo tipo de frases de odio e ira contra Almudena y la Dra. Albarracín.

Crear una falsa guerra spike vs grafeno, ha sido una estrategia como la que usan los políticos para generar división y odio, es el viejo cuento de rojos y azules. Nunca hubo tal guerra, nuestro colectivo se limitó a hacer una réplica científica a los informes del Dr. Campra que pueden leer. Jamás nombramos a nadie para insultarlo y menos amenazas o incitar al odio. Es más, hemos sido los primeros en destapar y explicar el fraude de la proteína Spike con argumentos científicos.

No existe ninguna guerra Spike vs Grafeno, existen amenazas, acoso e incitación al odio contra nuestro colectivo y en especial contra tres mujeres. Pero en general contra los colectivos por la verdad. Y esto lleva sucediendo desde mayo de 2021. Aún hoy continúa…

Las incitaciones al odio de Ricardo Delgado Martín en sus canales de Telegram, desembocan en insultos y amenazas de muerte por parte de algunos de los usuarios, que vierten su ira contra personas o colectivos concretos. Es reseñable el ataque continuo sobre todo a mujeres.

Nuestro colectivo está actualmente retirado y sin actividad. Sin duda no nos compensa lo que tenemos que aguantar, para observar cómo se lucran personas que cometen delitos jaleados y apoyados por otros divulgadores que se han estado aprovechando de los demás, por un puñado de seguidores.

Actualmente, seguimos recopilando pruebas para una investigación abierta que existe y queremos animar a todos los que han sufrido estas amenazas tan graves a que se sumen a nosotros y pongan en conocimiento estos hechos. Agradecemos a la maravillosa asociación por los derechos fundamentales Eleuteria su ayuda. Sin duda seres de luz, como muchos otros, que han ayudado sin pedir nada a cambio.
Mucho han de hacernos reflexionar estos hechos, que fueron los que destruyeron la unión que había entre los colectivos que nos opusimos a las medidas criminales y dictatoriales del Gobierno Español, que tanto dolor, muerte y sufrimiento han causado a tantas personas.

Incitación al odio y amenazas, ¿por un puñado de seguidores?

2 comentarios en «Incitación al odio y amenazas, ¿por un puñado de seguidores?»

  1. Pertenezco a Acciones BCN somos un grupo de acciones directas en la calle, a un compañero de organización también le amenazó este personaje ; si viene por Barcelona yo mismo le voy a partir la cara

  2. Ojala que lleven a este esperpento fanatico y mesianico del grafenol a juicio por delitos de odio… y lo jodan donde mas le duela… en el bolsillo… por favor lleven a este esperpento pseudocientifico fanatico a juicio… seguro q los jueces les daran la razon… es un animal con el perdon de los animales… es un salvaje con el perdon de los salvajes… es un fanatico mesianico del grafenol

Los comentarios están cerrados.

Scroll hacia arriba