Informe pericial. Corminaty, producto inyectable BNT162b2 de Pfizer-BioNTech. Componentes y efectos adversos relacionados.

Hacemos público este documento que tantas horas nos ha costado redactar, esperando que pueda ser de ayuda y orientación a los abogados de las numerosas personas con terribles historias que nos contactan cada día.
(Fuente imagen: Ministerio de Defensa del Perú, CC BY 2.0 https://creativecommons.org/licenses/by/2.0, via Wikimedia Commons).

Este informe pericial está redactado para ser un apoyo en procesos judiciales de menores, dependientes y víctimas de efectos adversos. En este tipo de pleitos suele ser necesario además un perito médico que acredite el daño que puede causar o ha causado este producto, al estado de salud de la persona afectada. Un perito psicólogo también puede ayudar, dependiendo del enfoque que se le quiera dar y del tipo de proceso judicial.

Estos peritos además de hacer un informe personalizado del afectado, irán a testificar al juicio en favor de éste. Siendo ésta la vía más adecuada para plantear este tipo de procesos. El presente documento, tiene como finalidad ser un apoyo científico para peritos o abogados, que sume fuerza y enfoque al argumento, con el fin de evitar que nuestros seres queridos sean sometidos a esta terapia génica experimental. Así mismo, puede orientar a médicos para establecer la causalidad entre el efecto adverso y este producto inyectable.

Los autores no dan permiso para adjuntar este informe íntegro (es decir imprimirlo y entregarlo tal cual), sólo se debe utilizar para consulta.

Descarga el informe pericial.

Descarga el anexo I sobre el lípido catiónico ALC0315.

Descarga el anexo II sobre el lípido ALC0159.

Informe pericial. Corminaty, producto inyectable BNT162b2 de Pfizer-BioNTech. Componentes y efectos adversos relacionados.

46 comentarios en «Informe pericial. Corminaty, producto inyectable BNT162b2 de Pfizer-BioNTech. Componentes y efectos adversos relacionados.»

  1. Gracias de corazón. Que seáis Bendecidos por vuestra búsqueda y entrega al bien y la verdad del ser humano.
    Un fuerte y afectuoso abrazo.
    Angel.

    1. Por favor, podrían traducir este documento a idiomas como francés e inglés? Conozco a mucha gente dañada por estos experimentos de otros países y el traducirlos supondría que ellos también vean lo que se han inyectado y tomen medidas.

      Gracias por todo lo que hacéis.
      Un abrazo

  2. Queridos biólogos: el gran esfuerzo y sacrificio personal que estáis haciendo, no tiene precio, por esa razón, cientos de miles de personas de todo tipo que tengan esta información profesionales de salud, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado obligados a vacunarse y a cumplir incluso órdenes fuera de la Constitución estamos con vosotros apoyando y divulgando vuestra valiosa información.
    Ánimo y a por ellos, somos millones contra miles.

  3. Este material es muy valioso para los que defendemos a la humanidad como abogados pero nos achacan nuestro desconocimiento en la materia, sólo así unidos podemos hacer la batalla porque esto es una guerra contra Dios y contra la biología, la vida misma. Por tanta maldad en el mundo y en Costa Rica, os agradecemos esta tarea para dar luz en tanta oscuridad.

  4. Gracias a todos los que luchan por la verdad, aun exponiéndose a perder su licencia, y tener que enfrentarse a los delincuentes corruptos de la policía, gracias por sus desvelos en busca de la verdad absoluta, sé que Dios los compensará, gracias!,

  5. Excelente trabajo en defenza de la Humnaidad entera, Dios los bendiga infinitamente para que sigan siendo la sal de la tierra y luz del mundo (Mt. 5, 13-16)

  6. Muchas gracias, por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo.. Por luchar contra corriente, en estos tiempos que nos ha tocado presenciar. Millones de gracias por poner las cosas en el lugar que corresponde. Gracias, gracias, gracias.

  7. Muchas gracias por informarnos con la verdad !!! El bien siempre triunfa sobre el mal. Los psicópatas fabricantes de estás inyecciones venenosas serán castigados !!!

  8. Seran bendecidos por tanto esfuerzo y dedicación para llevar la verdad al mundo y salvar muchas vidas. Siempre están dispuestos a continuar a pesar de tanta adversidad y tantos ataques del enemigo que no quiere que la verdad salga a la luz. Pero la verdad siempre triunfa. Muchas gracias y bendiciones.

  9. Muchas gracias por la gran labor desinteresada y por compartir esta valiosa información.
    Será de gran ayuda para informar a la humanidad y también para los procesos judiciales’
    La verdad sólo tiene un camino.

  10. Lo que uno siembra recoge… Estoy segura que el Universo os devolverá todo el bien que hacéis, es muy grande vuestra labor y el poder dormir sabiendo que es lo justo. Gracias, gracias, gracias por ello.

  11. Habéis hecho un trabajo excelente
    Ha quedado patente, no solo vuestra profesionalidad , sino vuestra valentía y coraje.
    Nunca hubiera imaginado el modo en que han silenciado la Ciencia (con mayúscula, por supuesto), ésa que hacéis vosotros, la Ciencia que hacemos los biólogos
    Es un orgullo haber tenido la oportunidad de conoceros
    Enhorabuena, compis y miles de gracias

  12. Muchasmuchas gracias por todo el trabajo de investigación tan valioso y por el bien de todos los seres humanos que estais haciendo, la verdad nos hará libres

  13. Muchas gracias por ayudar en la defensa de la libertad y de la soberanía de cada individuo. Vuestro esfuerzo y el de todos los que trabajamos en esta dirección darán pronto sus frutos!

  14. Gracias, los que buscamos por las redes información para poder impedir que a nuestros hijos los traten como ratas de laboratorio nos es difícil de encontrar documentos con sustento jurídico. Este da en el clavo.

  15. Us dono les gràcies,per tota la informació,que ens ajuda a entendre,comprendre amb certesa,el què ens estàn imposant,ho u intenten.. ànims i endavant, gràcies

  16. Gracias, gracias, gracias, porq nos han tratado de locos, mis han desacreditado y no nos han considerado cuando hemos reenviado mensajes advirtiendo….gracias a los médicos q se han atrevido, biólogos y todos los q han colaborado mi agradecimiento y bendición. María Teresa

  17. Muchas gracias, por aportar cordura a esta sinrazón por decirlo de una forma suave, por el esfuerzo y por asumir los riesgos de ser tratados de psicopatas, precisamente eso es uno de los síntomas de una sociedad profundamente narcisista, proyectar sus carencias y neurosis sobre la gente sana

  18. Muchisimas gracias por vuestra labor en este momento que tanto se necesita . «Haz el bien y no mires a quien» es una máxima que os define y vuestra generosidad os será devuelta en forma de bendiciones. Gracias de corazón.

  19. Muchas Gracias! yo tengo PTI desde antes hace unos 10 años… plaquetas bajas sin ninguna explicación al respecto. 4 pérdidas fetales, en fin. Esto me llevó a pensar en si «la vacuna» sería buena para mi caso en específico. Aunque en mi entidad de salud decían que yo precisamente debía vacunarme, porque personas como yo, eran las que terminaban en una UCI. No les hice caso… no me vacuné. Hoy leyendo este estudio, y aunque no pretende ser concluyente, por lo menos para mi caso sí. Hubiera sido mortal!

  20. Gracias!! Quisiera escuchar algun analisis o informe sobre los otros tipos de vacuna, por ejemplo, la china, sinopharm o verocell. Dicen que esta hecha de la forma tradicional,

  21. Muchas gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.

    Habéis ayudado a mucha gente y sé que en adelante mucha más se va a beneficiar de vuestro trabajo.

    A vosotros es a quienes hay que aplaudiros.

    Un placer haberos conocido y más todavía que nos hayáis permitido conocer la trayectoria de vuestros descubrimientos.

    Gracias, gracias, gracias.

    Hana

  22. Muchas gracias por esta valiosa información, q nos llena de Sabiduria y tener argumentos para q todos unidos no sigamos siendo victimas de estos Gobiernos
    Miserables q tenemos.

  23. UNIRME EN ESTA CAUSA GENOCIDA!! ES PARA MI UN ORGULLO!! AGRADECER INFINITAMENTE AUDS. GRANDES SOLDADOS VALIENTES LUCHANDO POR LA HUMANIDAD Y LA VERDAD!! ME SACO EL SOMBRERO!! DIOS LOS RECOMPENSE PIR ESTA LOABLE LABOR TAREA EN AYUDA DE NOSOTR@S!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS

  24. NOSOTR@S PARA APOYAR DEBEMOS DIVULGAR VIRALIZAR TODOS SUS ESTUDIOS… ES UN ARMA VALIOSA DE DEFENSA CONTRA ESTOS GENOCIDAS!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTAMOS EN DEUDA CON UDS.!! YA QUE TAMBIÉN. SIGNIFICA UNA ESPERANZA DE LUCHA, QUE NOS CAUSA IMPOTENCIA TODA ESTA MALDAD CONTRA LA HUMANIDAD!! Y NO SENTIRNOS TAN SOLOS…SON GRANDES!! EN TODO SENTIDO Y SENTIMIS APOYO DE UDS.!! Y NOS TRANSFIEREN MUCHA FUERZA!!

  25. Mi consulta tuvo por objeto disponer de las fichas del producto en las que se reseñaba que el mismo estaba prohibido para uso humano y veterinario, solo autorizado para investigación; con ello pretendía presentar denuncia ante la Fiscalía contra la máxima autoridad sanitaria y política de la comunidad por la imposición del pasaporte covid. Lo anterior quedó sin efectos al comprobar que la OMS había autorizado a primeros del 2.020 su autorización; con absoluta irresponsabilidad; para uso en EMERGENCIAS y como ella misma declaró emergencia a la pandemia, hubiera cubierto las espaldas a esos irresponsables. La pregunta clave es la siguiente: si el laboratorio obtuvo la patente a primeros del 2020 y esta requiere meses o años en concederse ¿desde cuando se conocía la existencia del COVID 19?, y ¿la celeridad de la OMS en su cambio de criterio para amparar un inyectable ¡que no VACUNA! sin conocer sus resultados clínicos en humanos?. Lo descrito deja en evidencia y grave sospecha a la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba