por la verdad

Mientras miramos para otro lado y estamos distraídos, el certificado COVID avanza velozmente por nuestro país.

(Fuente: https://www.eldiario.es/galicia/galicia-amplia-obligatoriedad-certificado-covid-residencias-gimnasios_1_8546961.html)

¿Qué es el Certificado COVID Digital de la UE?

Es un documento que permite viajar entre países de la UE acreditando de forma sencilla que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, se ha recuperado de la enfermedad o tiene una prueba negativa en las últimas 48/72 horas según establezcan los diferentes países. Si no tiene el certificado COVID digital de la UE, puede viajar, pero el proceso de admisión es más lento y se le pueden solicitar medidas adicionales, como test o cuarentenas. Este certificado es sencillo, seguro, fiable y gratuito, y puede disponer de él en formato electrónico o en papel.

(Fuente: Ministerio de Sanidad).

Una grave vulneración de nuestros derechos y libertades fundamentales que pretende que vivamos vacunandonos contínuamente o haciéndonos pruebas PCR y de antígenos el resto de nuestras vida, cada vez que viajemos, entremos en un bar o quien sabe si hasta matricular a nuestros hijos en un colegio o guardería, porque si les permitimos que lo pongan en marcha, pueden acabar pidiéndolo hasta para poder respirar.

Y es que la deriva totalitaria que ha tomado la presunta lucha contra un virus de Wuhan que no está aislado, no tiene límites.

Actualmente la lucha está en los juzgados y para ello, hemos puesto a disposición de los abogados un informe pericial que servirá para dar argumentos que permitan combatir las mentiras, por las cuáles la administración pública y nuestros políticos, pretenden esclavizarnos.

Ejemplo de ello es esto que os dejamos a continuación. Compartimos un trocito de alegaciones de la administración de Aragón en el tema de certificados CoViD, para mostraros los argumentos de nuestras autoridades para avalar el uso de las PCRs como pruebas diagnósticas.

La administración de Aragón:
– La PCR cuenta con consenso unánime en la literatura científica por su valor diagnóstico.

MENTIRA. Los mismos kits comerciales indican que es sólo para investigación y no para diagnóstico.

– Es la prueba Gold Standard.

MENTIRA. Nunca obtuvo ese valor porque no está calibrada con cultivos de virus de los pacientes, en el caso del SARS CoV 2.

– Tiene un 100% de especificidad.

MENTIRA. Tiene homología del 100% con elementos del transcriptoma humano, por lo que no es específica de SARS.

– El positivo evidencia presencia de virus e infección de manera prácticamente inequívoca.

MENTIRA. Sólo detecta fragmentos de ARN no partículas virales viables. Sin un cultivo viral de confirmación ese positivo no vale de nada.

Como podéis observar, esto no va de ciencia, sino de totalitarismo.

Biólogos por la verdad.

Mientras miramos para otro lado y estamos distraídos, el certificado COVID avanza velozmente por nuestro país.

9 comentarios en «Mientras miramos para otro lado y estamos distraídos, el certificado COVID avanza velozmente por nuestro país.»

  1. Sí es el momento de demostrar nuestra posición, superar el miedo, salir de la manipulación de masas y crear los caminos que nos lleven a una nueva libertad:

    No colaborar con pasaportes ilegales ni vulnerar nuestros derechos.

    Crear y colaborar en procesos legales que denuncien la ilegalidad y creen nuevas vías de desplazamiento.

    Hacer pública la vulneración de derechos y difundir cada caso de éxito a la hora de exigir y hacer cumplir sus derechos de libre circulación sin necesidad de demostrar nada de esta falsa estafa sanitaria.

    ¡Vamos¡ ¡Paso a paso crearemos los caminos de un mundo nuevo!

  2. Debo comentar que desde que se inició y se habló del pasporte Covid, en mi mente solo se me aparecen imagenes de las peliculas en las que se veia a los judios con un brazalete. Ahora me veo con un brazalete que dira «no vacunado» y un tipo de anagrama semejante al delos residuos nucleares. Esto si antes no nos han llevado a una isla desierta, por no decir un campo de refugiados o de concentración

    1. Totalmente de acuerdo Manel.
      Van a terminar con la poca democracia que nos quedaba. La mayoría de las personas, especialmente en España, han optado por vender su libertad y respeto por viajar o ir a un restaurante. Esto es lo que tenemos…

  3. Es todo tan absurdo. La mayoría de los niñ@s son inmunes, y esto es comprobable haciendo una analítica sanguínea. Si son inmunes, ¿para que medicar a los niñ@s con la mal llamada vacuna, que ya han reconocido que no inmuniza. Según dicen, pasas una enfermedad más suave. Yo miro a mí al rededor, la mayoría de las personas que se están poniendo la tercera dosis están enfermando. Y están contagiando a sus familiares o amigos cercanos. Yo acabo de pasar esta gripe, y los sintomas han sido muy parecidos entre vacunados y no vacunados. Los menos peligrosos, son los que ya han superado la enfermedad. Por lo va que no es aceptable marcar y diferenciar a los vacunados de los no vacunados. Ya que son igualmente seguros/peligrosos. Esto no tiene nada que ver con la salud y nuestro bienestar.

  4. ¿Qué podemos hacer? Justo cuando lo acaban de poner mi marido tiene una comida de empresa en un restaurante y no sabemos qué hacer; es una locura pero no veo a nadie que se esté manifestando en contra; como si fuera normal. Y para colmo si aceptamos hacernos alguna prueba de antígenos NO sirven las que te da la Seguridad Social ni ningún hospital privado; sino sólo 3 laboratorios desconocidos y por un precio de unos 65 euros para poder recibirlo. ¿Nadie se da cuenta del timo? ¿Si no me sirve la PCR de la Seguridad Social para el certificado; por qué me sirve para confinarme en casa? Estamos llegando a niveles absurdos.

  5. Este pasaporte me recuerda a los certificados de buena conducta que en la epoca franquista se nos pedia para desarrollar determinados empleos y trabajos. Este pasaporte en cierta medida es tambien el certificado de buena conducta ciudadana que permite a quien los posee sentirse orgulloso de haber complido con su deber patriotico. Como vemos estamos condenados irremisiblemente a repetir la historia. Siento pena por ello.

  6. Últimamente está de moda eso de entrar en las tiendas de ropa con el perro, sin saber si el perro muerde, si está vacunado, si los clientes que compren la ropa por donde ha ido rozando el perro son alérgicos… Así que me veo teniendo que mandar al perro a comprar ropa, ya que a él no le van a pedir un certificado de vacunación y a mí sí.
    Desde luego que vivimos en un país de borregos que no tiene ni una pizca de sentido común y actúan bajo el miedo. Cada año miles de muertos por gripe y cuatro gatos se vacunaban. Ahora menos muertes por covid y venga todos a vacunarse… Además ya muchos de los vacunados dicen que no quieren tercera dosis. En cuanto no puedan entrar en un bar, rápido irán a ponérsela!
    A mí ahora me queda una guerra con el padre de mis hijos para que no se le ocurra vacunarles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba