PCRs coercitivas: que la mentira COVID continúe.

Ciencia, legislación y sentido común.

Almudena Zaragoza Bióloga Nº Col. 19086M

Hisopado para prueba RT PCR. Fuente: By Claude Truong-Ngoc / Wikimedia Commons – cc-by-sa-4.0, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=93377843

Todos habremos escuchado, en el circo vírico que llevamos sufriendo estos últimos 15 meses, que la prueba RT PCR diseñada ad hoc para detectar el virus quimérico aún no aislado SARS CoV 2, no es obligatoria. La realidad es que cuando pones los pies en la tierra te encuentras ante una peculiar situación. Resulta que nadie te puede obligar, pero si no te sometes puedes perder tu trabajo, te pueden impedir viajar, pueden negarse a operarte de un cáncer e incluso pueden llegar a cancelarte todas las citas en un hospital y apelar al derecho de admisión, estando con un embarazo a término.

Sí amigos, se hacen PCRs a personas antes de ser operadas, niños incluidos, se hacen PCRs a embarazadas que van a dar a luz, a neonatos y a personas que van a viajar. A priori puede parecer que es una simple prueba sin importancia, el problema es que como bien sabemos gracias al análisis de los datos estadísticos oficiales que publica el Estado Español, un 70% de los positivos son personas totalmente sanas, por ello, acceder a esta prueba es un arma de doble filo.

Resulta que por el mero hecho de viajar o de dar a luz, con tu positivo en PCR, estás entrando en las estadísticas “pandémicas” que maneja el gobierno y convirtiendo tu perfecto estado de salud, en un positivo más que suma a la Incidencia Acumulada (IA). La IA, es lo que usan los políticos de forma fraudulenta para robarnos nuestras libertades y derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, como el de la libre movilidad por el territorio español. Usan ese estadístico mal calculado e inflado con datos de falsos positivos PCR, para cerrar negocios y arruinar personas y lo usan para que cunda el pánico e inundarnos con cifras falsas, que se publican a diario en la televisión. Por lo tanto, están obligando de forma indirecta a la población a participar en sus crímenes, con ayuda del sector sanitario.

Es curioso como algo que no es obligatorio puede ser tan coercitivo y discriminatorio.

En este caso, por mucho que nuestros médicos y enfermeros nos digan que estamos en pandemia, que es por el bien de todos, que podríamos generar un brote o contagiar sin ningún tipo de síntoma, los datos empíricos no avalan ninguna de estas excusas que pone el personal sanitario para obligar a la población a someterse a esta prueba. Por un lado, desde marzo pasado los datos estadísticos no muestran una sobremortalidad tal como cuando desatendieron a nuestros mayores en las residencias y los mal llamados “contagios” se deben a falsos positivos. Por ello, la afirmación de que estamos en pandemia es una falacia semántica.

Por otro lado, la prueba PCR en sí, no sirve para diagnosticar ninguna enfermedad ya que sólo detecta y amplifica pequeños fragmentos de material genético que pueden pertenecer a nuestros virus endógenos, elementos del transcriptoma humano e incluso del microbioma. Sin un cultivo viral que confirme ese positivo, estas pruebas no sirven para nada. Y sabemos hoy en día, que no se están haciendo cultivos virales en células sanas del aparato respiratorio humano, porque este presunto virus parece que sólo crece en células VERO de mono verde y algunas células cancerígenas, un total despropósito y otra enorme mentira más del relato oficial, ya que el hecho de ver crecer algo en células de mono, no significa que exista un virus mortal de murciélago atacando a la población humana sana, que además, ni se entera que lo tiene (el asintomático, otra invención). ¿De verdad médicos, biólogos y enfermeros se han tragado esta historia? Aún me cuesta creerlo.

Desde el punto de vista de la legislación, el hecho de coaccionar o discriminar a una persona por no querer someterse a una prueba PCR también es un delito, ya que existen varias leyes que nos protegen, la más importante y aclaratoria es la ley del paciente 41/2002 y se cita textualmente.

2. Toda actuación en el ámbito de la sanidad requiere, con carácter general, el previo consentimiento de los pacientes o usuarios. El consentimiento, que debe obtenerse después de que el paciente reciba una información adecuada, se hará por escrito en los supuestos previstos en la Ley.

3. El paciente o usuario tiene derecho a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles.

4. Todo paciente o usuario tiene derecho a negarse al tratamiento, excepto en los casos determinados en la Ley. Su negativa al tratamiento constará por escrito.

Ley del paciente 41/2002 Artículo 2. Principios básicos.

Pero incluso leyes más recientes como la 2/2021 del 29 de marzo, nos dan la razón a este respecto y se cita textualmente:

1. Los servicios de salud de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla garantizarán que, en todos los niveles de la asistencia, y de forma especial en la atención primaria de salud, a todo caso sospechoso de COVID-19 se le realizará una prueba diagnóstica por PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) u otra técnica de diagnóstico de infección COVID-19, tan pronto como sea posible desde el conocimiento de los síntomas, y que toda la información derivada se transmita en tiempo y forma según se establezca por la autoridad sanitaria competente.

Ley de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria 2/2021 Artículo 24. Detección y notificación.

Si no damos consentimiento para la PCR estamos en nuestro derecho y si no presentamos síntomas no tienen obligación de hacer ninguna prueba PCR, por lo tanto la ley tampoco ampara a estos sanitarios sicarios del sistema, que con su actitud, colaboran en la merma de nuestros derechos.

Se nos ha vendido que es por el bien común, pero el bien común correctamente entendido pasa por respetar los derechos individuales de las personas, que todas juntas, suman el conjunto de la sociedad. Negando las evidencias científicas, ignorando la legislación, coaccionando a las personas y contribuyendo con la ruina del país NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, sale ganando, asique la excusa del bien común es de nuevo, otra falacia.

El día en el que escuché de boca de una ginecóloga que a los recién nacidos se les debía separar de sus madres positivas y hacerles una prueba PCR, comprobé de primera mano como la locura más absoluta y pérdida total del sentido común, había profundizado en algunos médicos. Cuando decidí investigar sobre este asunto, me di cuenta que era algo generalizado, cientos de historias de madres destrozadas psicológicamente por falsos positivos en PCR, no sólo eran separadas de su bebé, sino también de sus seres queridos, ya que recordemos que en el momento en el que das positivo pierdes tu total libertad y quedas confinado, solo, durante 10 días y con un rastreador nazi vigilándote. ¿Cómo hemos podido perder el norte de esta manera? Estos confinamientos de sanos suponen unas vacaciones pagadas en el sofá de tu casa. Un conocido llegó a decir que él está encantado con las PCR, así puede jugar a la Play Station mientras sigue cobrando de su jefe. Muy pandémico todo.

Me llegan casos de personas muy enfermas, con operaciones previstas que se cancelan por negarse a la PCR. Esta prueba estigmatiza a algunas personas, las hace creer que tienen un virus mortal de murciélago, las obliga a aislarse, si son autónomos pierden parte de su sueldo, si son asalariados se deben cubrir sus bajas. Y lo peor de todo es que ESTÁN COMPLETAMENTE SANOS. Además es el cuento de nunca acabar, como bien me confirmó otra médico en una consulta, porque según ella, hoy puedes dar negativo y mañana positivo, siendo infeccioso por temporadas ¡Sin un solo síntoma! Así la mentira continúa eternamente. Un plan redondo.

Visto que ni la ciencia, ni la legislación, ni el sentido común avalan estas terroríficas pruebas PCR, vamos a combatirlas ¿Cómo? Muy sencillo aplicaremos la guerra administrativa siguiendo esta estrategia:

  1. Presentar una declaración responsable al médico que solicite la prueba, dejamos un formulario aquí.
  2. Solicitar el nombre, apellidos y número de colegiado de quien nos prescribe la prueba o se niegue a atendernos y enviarle un burofax con acuse de recibo, que refleje vuestra negativa a someteros a la prueba, con la legislación que os ampara.
  3. Haced un escrito de reclamación al seguro privado, a la Conserjería de Sanidad de la Comunidad Autónoma pertinente, reclamación al hospital y escrito al órgano de Inspección de Sanidad competente. Dejad todo rastro plausible de queja, en todos los órganos administrativos responsables posibles.
  4. Y por último, buscad un abogado y denunciad por daños y perjuicios (esto lo tendrá que confirmar, si es viable, el letrado en cuestión).

Entre todos podemos hacer caer a estos sinvergüenzas.

PCRs coercitivas: que la mentira COVID continúe.

37 comentarios en «PCRs coercitivas: que la mentira COVID continúe.»

  1. ¿Te pueden exigir una pcr para participar en una prueba deportiva? ¿ Si no realizas la pcr y te excluyen de dicha prueba ,ante quien puedes reclamar o denunciar?

  2. Salvajes, ASESINOSVY GENOCIDAS. Llegará el día en el que todos los implicados en ESTE GENOCIDIO Y ATAQUE A LA HUMANIDAD PAGUEN.. LO JURO!!!

  3. A mi a la fuerza me la hicieron, cuando estuve en el hospital. Me dijeron q me tenían q ingresar y sin esa prueba no podían . Me negué e insistían. Luego mas tarde, 4 de la madrugada vino otro médico o enfermero, no sé, y vuelta a lo mismo. Entonces me dijo q con un vasito y expulsando tbien era posible. Acepte esto último. Se fue y cuando regreso con los palillos me los metio y yo grite y pedí socorro . Fin.

    1. Tienes que denunciarlo Elena. Que no se quede en una anécdota. Hay que destapar a estos criminales. Ánimo. Un saludo.

  4. Yo tenía programada una intervención quirúrgica en un ojo por un Pterigion y me obligaban pese a mis convinciones.
    Me hicieron muchísimo daño y esa noche expulsé coágulos de sangre y hasta un trocito de tejido que guardé en un tubo estéril.
    Tuve que llamar a urgencias alrededor de las seis de la mañana alarmada y enfadada por el dolor.
    Al vivir a 60km del hospital, no fuí por no precipitarme y por la inminente intervención .
    Cuando fuí puse denuncia en el centro y les hacía responsables de futuras consecuencias ,si las hubiese.
    Me contestaron con amables palabras describiendo el protocolo PCR y con disculpas por parte de la jefa del Laboratorio.
    El dolor me duró veinte días.

  5. Me ingresaron en el hospital con un claro diagnóstico de herpes zoster, me hicieron el dichoso test PCR, el cual dió positivo, a pesar de tener cero síntomas, y me trasladaron a la planta COVID, aislada sin que ningún familiar pudiera estar conmigo.
    Cada día me tomaban la temperatura, Y siempre normal, ni una décima de fiebre. Me hicieron radiografías de tórax, y tampoco. Aunque se empeñaban en decir que veían pequeñas manchitas de COVID.. “pero es poco”. A los cinco días me dieron el alta, curioso si tenía COVID.
    A la salida me hicieron otro test PCR, el cual dió negativo y se me comunicó que por tanto el primero había sido un falso positivo.
    Me metieron en planta COVID sin razón, poniéndome en riesgo.
    Sabiendo que el hospital cobra más si el enfermo es COVID y mas si está mínimo 72 horas, ahora lo entiendo todo.
    Yo sabía que tenía un virus, pero era el del herpes zoster, no el supuesto sars cov 2.

  6. No saben cómo les agradezco toda esta información
    Necesito viajar al extranjero desde chile y me exigen tomarme la pcr 72 horas antes de viajar y tb al regreso con una estadía obligada en un hotel de tránsito pagada por mi por 5 días ya que en ese plazo se toman la pcr. Si das negativo te vas a tu domicilio y sigues tu cuarenta y si das positivo te vas a residencia sanitaria a pasar la cuarentena
    Cómo puedo negarme? Que ley me ampara en Chile
    Que puedo hacer?

  7. Hola, yo perdi mi vuelo Moscu- Madrid por negar presentar el test pcr. Al final lo tenia que hacer , si no no había forma de regresar a España. Tenian el laboratorio en mismo aeropuerto. Y estoy segura que las compañias áreas cobran un porcentaje, porque en formulario para realizar el test tenia que poner el numero de vuelo.

  8. Hola. Como me negué a hacérmela porque le dije que no creía en esa prueba, mi médico de cabecera, llamó por teléfono a mi hija amenanzando que tenia órdenes de llamar a la guardia civil y detenerme inmediatamente, con pena de cárcel y multa… Con mi recién trabajando y 9 mascotas conmigo viviendo, tuve que hacérmela , después de estar en cuarentena, por sospecha y orden del hospital!! Y tengo secuelas desde entonces!!!

  9. De acuerdo con todo, pero ¿cómo negarse cuando tienes que viajar?, ¿cuándo lo exigen como condición para hacer tal cosa?. Estamos sujetos de pies y manos, juegan con la palabra «voluntariedad» y la convierten en «chantaje». Mi hijo se va de campamento y le exigen una PCR, él quiere ir al igual que todos los niños, ¿qué haces?

  10. cae destacar que un uso intenso de la prueba PCR degrada las membranas que separan al cerebro de la nariz, o si se hace sin cuidado también, luego de dañar esas membranas pueden entrar agentes agresivos contra el cuerpo y causar daño, no solo eso, fijaros si tenéis una cajita con el palillo, una parte que diga
    «EO sterilized» o algo así, eso significa que está desinfectado con óxido de etileno, una de las peores sustancias cancerígenas que existen… ya hay unos cuantos casos de cancer cerebral «espontaneo»
    en personas que se hicieron la PCR…

  11. Mi hija vive en Texas. La semana que viene la veré x 1a vez después de año y medio. Para subir al avión le harán una PCR con su saliva. No ha querido que le metieran un palo por la nariz ni por ningún otro lado. El MÓDICO precio de la PCR con saliva es de 185 $. Si esto no es una «PLANDEMIA» que venga Nuestro Señor y lo vea. Las estanterías de los Supermercados con geles y mascarillas (bozales). Esos no faltan. El criminal Anthony Fauci, sus secuaces del NOM ( Nuevo Orden Mundial) y la CHINA COMUNISTA frotándose las manos. Poder y $$$

  12. Yo tengo una sinusitis y dicen que por protocolo me tengo que hacer una PCR porque hay síntomas comunes con el covid. Me negué y me han dicho que si no la hago cometo un delito contra la salud pública. Estoy súper enfadada. De verdad tengo que hacerla?

  13. Soy enfermera y durante la primera ola, trabajando en plantas Covid no me cuadraban muchas cosas. Peto la gran mayoría de l@s enfermer@s y medic@s no cuestionaban nada: el miedo y el estrés parecía bloquear el pensamiento razonable, crítico y el sentido común. Sin entrar en detalles, que muchos conocemos, ha quedado claro que se trata de una plandemia a través de un test que no sirve como método diagnóstico, hablando de un número de incidencias que están mayoritariamente compuestas de personas sanas con el objetivo final poder «vacunar» a la población (mundial) con un permiso provisional de emergencia. Parece ser un bioterrorismo, no por el virus, si no por la vacuna.

  14. Desde el 21 de junio de 2021 las compañías aéreas están obligadas a requerir vacuna/pcr/antígenos a los viajeros con destino España realizada 48 horas antes de la llegada.
    Tienes que introducir el resultado en la app SPTH antes de tu llegada para agilizar los trámites.
    En República Dominicana me parece a mi q apenas te introducen la cánula, porque no hace ningún daño, con la idea de que no des positivo, no sea que les cierren el país al turismo.
    Europa considera a R. Dominicana pais de riesgo. Sin embargo, Ucrania no lo considera país de riesgo y no pide PCR de este país, pero si se lo pide a los viajeros de resto de Europa.
    Muy científico y profesional todo.

  15. Hola, estoy embarazada de 7 meses y no pienso pasar por la dichosa PCR antes del parto. He contactado con un abogado, me recomendó hacer un escrito al hospital que me corresponde. Escribí ayer por e-mail al servicio de atención al paciente, mencionando la ley 2/2021 de 29/03 y la ley de paciente 41/2002, y hoy me contestaron amablemente que han trasladado mi solicitud de información a la Dirección Médica del hospital. Deseando ver la respuesta! Según lo que contesten, seguiré actuando… Ánimo y no nos dejemos engañar!!!

  16. Trabajo en una residencia, y de los casi 50 trabajadores que hay sólo 2 nos negamos a vacunarnos. «De momento» la única «penalización» que nos imponen es que tenemos la obligación de hacernos una PCR cada 15 días…¡ya llevo 26 PCR hechas!. A los residentes los vacunaron a todos excepto a una señora que tiene una casi «aversión» por los bata blanca (¡una campeona!). Ahora están dejando entrar muy a cuentagota a los familiares, eso sí deben estar vacunados porque sino no pueden entrar, y así y todo les ponen bata desechable, desinfectante en los zapatos, etc., etc…..un circo

  17. En españa los hospitales cobran del Estado por cada caso diagnosticado de COVID y por otros supuestos relacionados. O sea, el Estado promueve activamente el fraude del PCR positivo. Creo que no hay nada más que añadir…

  18. Hola a todo@s
    Yo tube que cerrar la empresa con 10 trabajadores la ultima semana de agosto del 2020. Hubo un trabajador con fiebre, le hicieron la PCR, salio positivo. Me dijo el rastreador q todas las personas en contacto habia que hacer PCR, me enfade un poco le dije que llevamos mascarilla desde el principio y guardando distancias, llamo a Sanidad Publica y nos aplicaron la siguiente formula. Toda persona que haya estado en la sala con un positivo tiene que aislarse. Sin ningun tipo de comprovacion, si estamos 5, o la sala tiene 500 mtros cuadrados. Cerramos fabrica nos comimos el marron. Despues de unas semanas y de hacer preguntas sobre todo a personas profesionales para INFORMARNOS, nos ido dando cuenta de q se aplican las normas segun….. Es vergonzoso, cuando las empresas de alimentacion sobre todo hosteleria la mas castigada, se nos hace rellenar un monton de documentos para la seguridad alimentaria, trazabilidades etc. resulta que a la inversa no hay esa informacion. YO no me he vacunado y lo digo, no me alargo mas. Gracias x vuestros datos

  19. Mi bebé ingresó por un fecaloma brutal, (x otra negligencia médica) el año pasado. Justo la semana q viene se cumple un año. Sin PCR no lo bajamos a quirófano. Nos negamos hasta q no pudimos defenderlo más y se la hicieron. Lo bajaron a quirófano y estoy convencida de q lo habrían dejado morirse de no haberle hecho la pcr. Llega un punto en q desconfío absolutamente de cualquiera q se defina como sanitario a menos q me demuestre, que puedo confiar en su criterio. Hoy por hoy, el grueso del colectivo, carece de él (salvo honorabilísimas excepciones en que su vocación y sus condiciones mentales van al unísono)

    1. ¡Cómo te entiendo! Cada día dan más miedo los sanitarios. Parece que lo que quieren es hacer daño, en lugar de curar a los pacientes.

  20. Buenas tardes, a mi hija mayor le tienen que quitar una muela (cirujia), en el hospital le dicen que la Generalitat de Catalunya les exige una PCR, ella les propone test de antígenos pero el hospital se niega, según ellos la Generalitat les obliga a la PCR, sabeis si esto es cierto? o como puedo saber si es así o es cosa del hospital?
    Gracias.

  21. A MÍ SE NEGARON A OPERARME DE DOS NÓDULOS CANCERÍGENOS EN EL PULMÓN IZQUIERDO POR NEGARME A HACERME LA «PCR». ESTO FUE EN EL: «HOSPITAL CLÍNICO DE MADRID.». ESTO ES VERGONZOSO.
    EN ESTAS SITUACIONES ESTÁS DESAMPARADO Y NO SABES NI LO QUE HACER. TUVE QUE TRAGAR. PERO TÚ A ELLOS, NO PUEDES EXIGIRLES QUE SE HAGAN UNA «PCR» ANTES DEL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN.

    ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

  22. Yo soy española residente en el extranjero (Europa), y quiero regresar a España por vacaciones este verano, en coche, pero no quiero hacerme el test PCR.
    Pueden retenerme en la frontera?
    Pueden negarme la entrada en el país?
    Gracias de antemano.

  23. Un comentario.
    Todas las pruebas de test y vacunas necesitan el consentimiento Informado. Muy importante.
    Pero para el consentimiento informado hay que pedir, una receta.
    Y además, pienso que lo más importante exigir que os den la información relativa a la especificidad, es decir, quereis saber la diana del Primer, los nucleótidos concretos para todas las cepas del virus. Y debeis indicar que lo vais a comprobar en el sistema BLAST asistido por un especialista en biología. Si resulta que esa diana también da con otros genes del propio organismo, bacterias o virus. Entonces debeis indicar que vais a denunciar al facultativo autor de la receta por engaño y fraude. No conozco ningún caso con receta.

    1. Ni lo conocerás…..los médicos puede que al principio estaban un poco confundidos, como todos. Pero hoy en día saben muy bien que están siendo cómplices de la mentira más cruel en la historia de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba