por la verdad

La Decana del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid, sustituirá a nuestro compañero Jon Ander Etxebarría en el Consejo General.

Nuestra lucha no sólo es externa, sino también interna.

 Este sábado después de su última presencia en el Consejo General de Biólogos de España, nuestro compañero biólogo Jon Ander Etxebarría se jubila.

Para ocupar su puesto de tesorero ha salido sin contar con todos los votos a favor, la Decana del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid, que cuenta con nuestro más absoluto rechazo por su caza de brujas contra nuestra compañera bióloga Almudena Zaragoza y todos los que como ella piensan: Que este circo vírico sólo está diseñado para el enriquecimiento de unos pocos y el mal de muchos.

Sólo deciros que después de intentar el debate en múltiples ocasiones y tratar de hacer entrar en razón a los miembros del Consejo, su presidente aconsejó la vacunación para todos.

Nuestra más absoluta indignación con nuestros colegas y la más profunda admiración a Jon Ander presente en los órganos colegiales desde 1980. 

Una gran perdida para todos los biólogos. 

Afortunadamente, seguirá luchando por llegar a las personas desde la biología.

Un orgullo tenerlo en la plataforma.

Hoy enviaremos este artículo a todos los decanos de España. 

No dejaremos de ser la china en su zapato.

La Decana del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid, sustituirá a nuestro compañero Jon Ander Etxebarría en el Consejo General.

2 comentarios en «La Decana del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid, sustituirá a nuestro compañero Jon Ander Etxebarría en el Consejo General.»

  1. Muchas gracias por existir a todos los que defendéis la vida de manera altruista y exponiendo vuestra propia vida por encima de las de los demas ….podria decir tantas cosas empezando por las que me habéis enseñado y ratificar las que ya sabia por sentido común…podría escribir un libro…por eso os quiero dar un millón de gracias y deciros también que no estáis solos…que somos muchos los que estamos detrás de vosotros…y que muchos si no fuera por vuestras palabras ya tendrían el experimento en su interior…no os conozco pero demostráis cada dia con vuestros hechos ser grandes seres humanos y profesionales….millones y millones de gracias…Un gran abrazo sincero cargado de cariño y apoyo…GRACIAS

  2. Impresionante, de verdad, Jon Ander, has demostrado un sentido común, una valentía y un altruismo difícil de superar. Nos has dado esperanza, fuerza y dignidad a miles de familias, necesitadas de científicos y líderes que expresarán nuestros sentires, con datos empíricos y verdades como templos, a falta de ni un solo líder político, todos ellos alineados en el oficialismo más rancio y conformista.
    Nuestra intuición nos hacía dirigirnos a favor de la vida y de los procesos naturales. tus declaraciones y datos nos han ayudado mucho a reafirmar estas intuiciones, gracias, mil gracias, no te vamos a olvidar, somos muchos miles los que te seguimos a ti y tus compañeros de biólogos por la verdad.
    Mucho ánimo!!! Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba