YouTube retira dos vídeos donde desmontamos dos de los pilares básicos del discurso oficial.

La mascarilla, cuya utilización está más que demostrada ineficaz contra virus respiratorios, es un símbolo de silenciamiento y sumisión de la población, que sólo genera patologías graves, tanto psicológicas, como físicas.

Estamos ya acostumbrados en éste último año a la forma de operar de los «gestores de la verdad», sin fundamento ninguno, lanzan mensajes mnemotécnicos para que la población los repita, utilizan bots para grabar a fuego en nuestras cabezas frases como ¿De qué muere la gente? o «tendrías que darte un paseo por las UCIs». También inventan calificativos como el de negacionista. Y cómo no, censuran con ello toda aquella información que desmorone su castillo de mentiras utilizando nuestro dinero público, para tapar la boca al pensamiento crítico. Sin embargo, esta dura represión está volviéndose en su contra, pues cada persona que despierta de esta pesadilla de manipulación, jamás vuelve al bando de los dormidos. Por lo tanto, cada vez somos más las voces disonantes, lo cuál, genera un pánico tremendo en estas entidades de control que ha establecido el poder.

Ejemplo de ello, es esta historia que os traemos hoy. Hace algunas semanas una Dra. en Bioquímica influencer de la plataforma Instagram, con 62 mil seguidores nada menos, se jactaba de la suerte que tenía al vacunarse y del desprecio que le causaban los negacionistas. Al publicar nuestro informe de revisión científica COVID19, muchas fueron las personas que quisieron tranquilizar su pensamiento único (no vaya a ser que se despertase el crítico) y la preguntaron en el perfil @doyciencia. El resultado de estas preguntas fue un vídeo donde se nos acusaba a Biólogos por la Verdad de ser unos mentirosos, una decena de veces. Obviamente, decidimos refutar esas acusaciones, sin faltar al respeto y explicando nuestros argumentos científicos y prueba de ello, son los vídeos que os dejamos abajo y alguno más que publicaremos en nuestro canal de Rumble y Telegram próximamente.

El castigo por rebatir a esta persona ha sido la censura más absoluta por parte de YouTube, que ha fulminado nuestros vídeos en cuestión de horas el primero y minutos el segundo. Y por supuesto la influencer oficialista ha hecho lo propio con su vídeo, borrarlo, ya que su argumento quedó desmontado.

¿Esta es la forma en la que demuestran que su relato es verídico o por el contrario con este comportamiento, prueban sin lugar a dudas que sus argumentos son falaces? Para nosotros está claro.

Desde luego cuanto más nos opriman, mayor será la respuesta de vuelta por parte de la población despierta. Al fin y al cabo, ya hemos perdido a nuestros abuelos de las residencias y todos los derechos y libertades que importaban como: la tranquilidad, la felicidad de unas vacaciones, el poder ver respirar o sonreir a nuestros hijos sin mascarilla o el derecho a una atención sanitaria digna y lo hemos cambiado por la censura, la pobreza, la inseguridad jurídica, la tristeza, el miedo y el control. Poco más nos queda por perder, salvo la dignidad. Por mantenerla tendremos que seguir luchando, ya que si no lo hacemos pueden decirnos aquello de «hay que obedecer, hay que cumplir los protocolos, porque estamos salvando vidas». Pobres ilusos.

Almudena Zaragoza Bióloga Nº Col. 19086M – Biólogos por la Verdad.

Aquí os dejamos los vídeos en la plataforma Rumble.

YouTube retira dos vídeos donde desmontamos dos de los pilares básicos del discurso oficial.

7 comentarios en «YouTube retira dos vídeos donde desmontamos dos de los pilares básicos del discurso oficial.»

  1. Muchas gracias por sacarnos de nuestra ignorancia y seguir informándonos y formándonos para que no nos puedan liar y engañar con sus discursitos televisivos esos pseudocientificos.

  2. Muchas gracias por enseñarnos como funcionan los virus y bacterias. Q no son tan malos como los pintan, y forman parte de la vida. En cuanto a mascarilla si tienes dos dedos de frente, fácilmente puedes comprender q ese trapito tan mono y de última moda, o sirve para nada. Y alguno le he dicho pero aún crees q los virus vuelan por el aire como los mosquitos.Ojala muchas personas reaccionen.

  3. Muchas gracias por la información. No entiendo cómo una bióloga está dispuesta a perder credibilidad y sobre todo su profesionalidad mintiendo. Creo que la profesionalidad que demuestran biólogos por la verdad y médicos por la verdad nos ha ayudado a muchos a tomar una decisión, y hasta hoy nadie ha demostrado que el virus está presente en autopsias y mucho menos que se haya aislado y secuenciado.
    Las vacunas son un gran negocio, pero una vez se demuestre por los expertos por la verdad la mentira de su eficacia y los efectos adversos graves y muy graves, ya se inventaran otro virus para seguir convirtiendo en Zombies a quienes les hagan caso.

    Gracias sinceras a todos.

  4. Excelente almudena, como siempre. Para abundar en tu explicacion, no pueden cultivarlo en vias respiratorias xq el receptor que usa el virus es el ACE2 y esa enzima no se expresa en vias respiratorias. Por lotanto es obvio que no lo pueden cultivar en areas donde no se expresa dicha enzima. No se como no se dan cuenta. Si buscas en Human protein atlas, sale en que sitios se expresa el ACE2. Asi que esta clarito. Gracias por todo

  5. Es muy importante este trabajo de desmontar las mentiras y confusiones que la voz oficial está regando por los medios de comunicación arrogándose una verdad que no es tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba