SE CONFIRMAN LOS PROBLEMAS DE AUTOINMUNIDAD DE LAS «VACUNAS» COVID 19.

 En España fuimos los primeros en hablar de la homología entre la proteína de espiga de este virus sintético SARS CoV 2 y las proteínas retrovirales humanas como las sincitinas, imprescindibles para la reproducción. Hoy sabemos que estas «vacunas» sobre todo las de ARNm pueden suponer graves trastornos como los abortos espontáneos (1), reportados por mujeres de medio mundo.

Ahora se confirman, mediante cada vez más numerosos estudios, las enfermedades autoinmunes (2), (3).

¡Estaba claro! La proteína de espiga la tenemos todos los humanos, es una proteína de clase I retroviral, necesaria para la fusión de nuestros propios coronavirus endógenos con tejidos de todo el cuerpo donde también se expresan como moléculas de señalización del transcriptoma humano. (Porque los virus endógenos humanos NO son patógenos, son parte de la vida).

¡Cómo va a ser patógena nuestra propia información biológica! 

👇👇👇👇

La reactividad cruzada ocurre cuando existe una homología de secuencia de aminoácidos entre un «patógeno» (traducción 👉 secuencia genética que inoculan en las «vacunas» COVID 19) y las proteínas del tejido propio.

En este mecanismo, los anticuerpos formados contra el SARS-CoV-2 también se unirían a las proteínas de los tejidos humanos, lo que provocaría una reactividad autoinmune.

REFERENCIAS.

  1. https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2104983
  2. https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7142689/
SE CONFIRMAN LOS PROBLEMAS DE AUTOINMUNIDAD DE LAS «VACUNAS» COVID 19.

10 comentarios en «SE CONFIRMAN LOS PROBLEMAS DE AUTOINMUNIDAD DE LAS «VACUNAS» COVID 19.»

  1. Agradezco vuestro compromiso, más de lo que podéis imaginar. Pienso que todo esto pasa por la unión jurídica de todos lis colectivo por la verdad, de forma que se pueda tener la financiación necesaria para presentar una demanda detrás de otra, hasta doblegar las resistencias del sistema. O eso, o hay que sacar a la gente a la calle y apenas nos queda tiempo para hacerlo.

  2. Gracias por hablar con VERDAD, son un ejemplo de profesionales cumpliendo su juramento de defender y proteger la vida un agradecido , aunque en mi pais no se sepa nada porque Medicos por la Verdad han sido silenciados por los medios de comunicacion y el ministerio de salud que han impedido por todos los medios esconder la verdad a los ciudadanos , confinandonos a una Dictadura sanitaria, vulnerando los derechos civiles de Libertad , porfavor ayudenos a denunciar a tribunales internacionales cuarentenas eternas, persecucion policial , miseria , cesantia y pobreza y nadie hace nada por favor ayudennos Gracias.

  3. Os agradecería muchos si fuerais tan amables de aclararme una duda. ¿Utilizan PLACEBO y en qué porcentaje al «vacunar» a la gente? Lo digo porque, hablando con algunos de ellos, unos dicen que han tenido que firmar el consentimiento y otros que no. Si hay un porcentaje de población con placebo, no tiene sentido que se expida la Tarjeta Verde que pretenden imponer, porque esos viajeros irían, en teoría, «contaminando» libremente por el mundo.
    Gracias por vuestra labor.

        1. Verdad que si, yo tambien he creido que han usado el placebo en unos sitios y la vacuna en otros. Por eso tu ves efectos adversos graves en muchos sitios y en otros, ni cosquilla le ha dado a las peronas

  4. AGRADEZCO INFINITAMENTE la información que proporcionan, puesto que al menos yo con las vacunas para influenza, he visto empeoradas mis alergias, así que ni de loca me inoculo eso que están poniendo y que le dicen vacuna covid. que a alguien como yo podría matar y no deseo ni para mí ni a nadie un shock anafiláctico (ya lo tuve por penicilina) , no puedes respirar y tu cuerpo se daña… no lo hagan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba