Cómo crear olas y enmascarar los graves efectos adversos de las vacunas experimentales COVID 19.

Por Jon Ander Etxebarría Gárate.

TEST DE PCR Y VACUNAS.

Como se ha venido diciendo desde un inicio esta pandemia está basada en los test de PCR

junto con los asintomáticos como herramienta básica para mediante la utilización del índice estadístico de la Incidencia Acumulada a 14 días (IA) suma en valor absoluto de positivos al test durante los últimos 14 días.

La utilización de este índice como elemento para la toma de decisiones ha sido el mayor error de esta pandemia no sólo por el propio test, que no sirve para diagnosticar una enfermedad, estando a libre albedrío de los que realizan el mismo según el número de ciclos de amplificación utilizados, sino también por estar al albur del interés de quienes dirigen esta pandemia para crear olas a su conveniencia aumentando el número de test para justificar sus decisiones a nivel de restricciones y decirnos a la población que las mismas han servido una vez vuelven a bajar el número de test realizados.

Los datos utilizados son datos oficiales cuya fuente tienen su origen en la propia administración sanitaria vasca de Euskadi.

  1. RELACIÓN Nº DE TEST Y Nº DE POSITIVOS.

En el primer gráfico tenemos una correlación significativa (r= 0,84) entre número de test realizados y número de positivos de manera que se puede predecir con muy poco error este  número de positivos en base a los test realizados.

En la gráfica siguiente observamos los positivos obtenidos y los predichos en base a la recta graficada anteriormente observando claramente dos cosas:

  • A más test más positivos
  • Los positivos predichos se ajustan perfectamente a los positivos obtenidos

El promedio de número de test desde mayo a julio durante el año 2020 fue de 3.200 frente a los 7.826 de promedio durante estos meses en 2021, es decir este año se están haciendo un 144,55% más en promedio.

Si calculamos en base a esa correlación significativa los positivos de este año desde mayo hasta la fecha actual con el número de test realizados en esos meses durante el año 2020 vemos en la gráfica la significativa diferencia con bastantes menos positivos, dando lugar a una IA mucho más baja que en este 2021.

  • RELACIÓN DOSIS ADMINISTRADAS DE VACUNAS E IA 2020-2021.

En los siguientes gráficos se realiza una comparativa entre la IA del año 2020 y la correspondiente a este año 2021 desde el mes de mayo a fecha actual y las dosis administradas de vacunas.

De ella se aprecia que la IA del año 2020 es paralela a la del 2021 pero con valores bastante más bajos y con restricciones a estas alturas semejantes en ambos años, siendo la principal diferencia la administración de la vacuna.

  • RELACIÓN DOSIS ADMINISTRADAS DE VACUNAS E IA POR FRANJAS DE EDAD

Con los positivos en valor absoluto se calcula la IA a 14 días y de los datos graficados se observa que esta IA ha ido elevándose según se iniciaba el proceso de vacunación, en primer lugar con la franja de edad  > 70 años( vacunación > 92,90% para ambas dosis), luego observamos una bajada coincidente con la ralentización y la disminución del porcentaje de vacunación de la franja de edad de 50 a 70 años motivado por un parón en el suministro de vacunas y al debido a lo ocurrido con la vacuna Astrazeneca donde la segunda dosis en algunas casos no se ha llegado a dar.

Los % de vacunación con la segunda dosis en estas franjas de edad están en:

  • franja de edad de 60 a 70 años: 92,40% 1ª dosis y 66,30% 2ª dosis
  • franja de edad de 50 a 60 años: 90,60% 1ª dosis y 86,10% 2ª dosis

De la gráfica se aprecia que a partir de junio se empieza a elevar de forma leve pero paulatina en el momento que se vacunan las franjas de edad de los 40 a 50 años y sobre todo la última llevada a cabo hasta el momento como es la de 30 a 40 años, principalmente con su primera dosis.

Los % de vacunación con la segunda dosis en estas franjas de edad están en:

  • franja de edad de 40 a 50 años: 84,70% 1ª dosis y 69,80% 2ª dosis.
  • franja de edad de 30 a 40 años: 60,90% 1ª dosis y 19,90% 2ª dosis.

Comparando los casos positivos de la franja de edad de 40 a 64 años con el porcentaje de dosis administradas a los que tienen entre 40 y 50 años se vuelve a observar que el aumento de casos positivos va unido al aumento de las dosis inoculadas.

  • RELACIÓN DOSIS ADMINISTRADAS DE VACUNAS E IA EN LAS FRANJAS DE EDAD DE 20 A 40 AÑOS.

En este momento en el que se empieza a vacunar a la franja de edad de 20 a 30 años tenemos que la IA se está disparando principalmente por haberse elevado el número de test realizados pasando de una media de 6.650 durante el mes de junio a 9.534 en lo que vamos de julio es decir un 43,38% de más, correspondiendo el 60% del total de test realizados a las franjas de edad < 40 años, cubriendo tanto la franja de edad del botellón y la que en este momento está en proceso de vacunación de 30 a 39 años.

En el gráfico siguiente se observa como la IA a 14 días progresa de la misma manera que la administración de las dosis en la franja de edad de 30 a 39 años.

Los % de vacunación con la segunda dosis en estas franjas de edad están en:

  • franja de edad de 30 a 40 años: 60,90% 1ª dosis y 19,90% 2ª dosis
  • franja de edad de 20 a 30 años: 18,50% 1ª dosis y 14,60% 2ª dosis

Desglosando los datos de los casos positivos en las franjas de edad del botellón 17 a 25 años con respecto a la de los 26 a 40 años y relacionando con las dosis administradas de vacuna en la franja de 30 a 39 años, igualmente se observa que precisamente los casos positivos de la edad del no botellón 26 a 40 años (60%) superan a los de la franja de edad del botellón 17 a 25 años (40%).

Igualmente los casos positivos de la franja de edad de 26 a 40 años se elevan conforme se van administrando las dosis de la vacuna.

  • RELACIÓN % POBLACIÓN CON VACUNA COMPLETA Y CASOS POSITIVOS/ 100.000 HABITANTES

Se relaciona el % de población con vacuna completa y los casos positivos por 100.000 habitantes en diferentes países.

De los datos se puede comentar lo siguiente:

  • % vacuna completa > 50% : Reino Unido, España, Euskadi
  • % vacuna completa 45% a 50% : Alemania, Dinamarca, Bélgica, Portugal
  • % vacuna completa 40% a 45% : Francia, Italia, Países Bajos
  • % vacuna completa 35% a 40% : Suecia
  • % vacuna completa 30% a 35% : Noruega

Del gráfico observamos que a mayor % de vacunación completa mayor tasa de casos por 100.000 habitantes.

CONCLUSIONES

  1. Los positivos están íntimamente relacionados con el número de test realizados, a más test más positivos, luego la pandemia se transforma en lo que se puede llamar una pandemia de test.
  2. Existe una relación directa entre las dosis administradas de la vacuna y la IA.
  3. Existe una relación directa entre las dosis administradas de la vacuna y los casos positivos en coincidencia con las franjas de edades.
  4. Se intenta penalizar a los jóvenes adjudicándoles el aumento de los positivos cuando éstos se deben más a la vacunación que al propio ocio.
  5. A mayor % de vacunación completa mayor tasa de casos por 100.000 habitantes si hacemos una comparativa con diferentes países de Europa.

Bilbao a 20 de julio de 2021

Fdo: Jon Ander Etxebarria Garate

Ex Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi

Colegiado Nº 2

Cómo crear olas y enmascarar los graves efectos adversos de las vacunas experimentales COVID 19.

4 comentarios en «Cómo crear olas y enmascarar los graves efectos adversos de las vacunas experimentales COVID 19.»

  1. Muchísimas gracias por esta labor y este esfuerzo realizado por usted.
    Necesitamos expertos que saquen de este pozo oscuro a tantas y tantas personas que más pronto que tarde sufrirán las consecuencias de esta farsa.
    Ánimo.
    Un abrazo desde Bilbao

  2. Es un enorme drama lo que nos esta ocurriendo en nuestro pais y en el resto del mundo. Visto lo que vengo observando en el transcurso de esta maldita pandemia he acabado por perder el concepto que tenia sobre la inteligencia humana. Excasamente existe en el comun de la poblacion, inmersa en una gran nebulosa de miedo y conformismo sin capacidad de respuesta ante flagrantes perdidas de libertad individual y colectiva. ¿ Despertaremos algun dia de esta mala pesadilla?

  3. Gracias por hacer lo que hacen y por arrojar luz en base a ciencia y biologia y no en base a miedo y falsedades que nos dicen nuestros gobiernos. Es lamentable la cantidad de personas que se han creido todo el cuento sin ponerse a investigar ni cuestionar. Gracias a otros cientificos y medicos a nivel mundial que igual que ustedes, nos estan alertando del peligro existente. ! Gracias y mil gracias! Y que Dios los proteja!

  4. Muchas gracias por su trabajo desinteresado, gracias a ustedes aprendemos quienes no somos expertos en Biología. Por desgracia la labor perniciosa de tres telediarios al día repitiendo las mismas sandeces y propagando el miedo ha hecho y hace un daño enorme en la mayoría de la población. Ojalá que los responsables de estos crímenes acaben pronto ante los Tribunales, pues estamos en la Tercera Guerra Mundial, una guerra silenciosa y muy bien planeada desde hace años por las élites para despoblar y esclavizar a la población mundial. Lo llaman «El Gran Reseteo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba