Refutando la virología y la genética.

Como NO es la biología.

Por Almudena Zaragoza. Bióloga Nº Col 19086M.

El Dr. en Biología Stefan Lanka nos hace un resumen de todo lo que ha estado defendiendo estos años en cuanto a la manipulación de la virología y la genética. Este biólogo cuenta con un enorme séquito de seguidores, que en muchas ocasiones han malinterpretado sus hipótesis llegando a decir que él afirmaba que «los virus o el ADN no existen«. Lanka jamás ha dicho esto. El motivo principal de las malas interpretaciones es la falta de comprensión de la Biología, la maravillosa ciencia que estudia la vida no es tan fácil como nos hacen creer . De hecho, es una de las disciplinas más complejas. Por ello, vamos a tratar de dar un poco de coherencia en los valiosos mensajes que nos manda este brillante biólogo.

La biología del miedo, los modelos utilizados en educación y la ciencia materialista.

Lanka comienza explicando la denominada «biología del terror» de virus asesinos que tanto hemos criticado muchos biólogos y que es una interpretación errónea debida a nuestra historia y a los intereses de las farmacéuticas y la enorme industria de la medicina alopática (conocer cómo se describió el primer virus, su contexto y la utilización comercial que se ha hecho de este asunto, es vital para la desprogramación mental).

«Nos han hecho creer que nuestras propias moléculas pueden atacarnos y dispersarse a otros lugares» .

Stefan Lanka.

También llama nuestra atención sobre los modelos de virus, de material genético y de moléculas que vemos en los libros, obviamente son representaciones de la realidad, son conceptos diseñados para el aprendizaje, interpretaciones. Quedan grabados en nuestra mente y nos impiden un cambio en el paradigma. Es muy difícil erradicar conceptos adquiridos en la educación temprana.

En el vídeo, se llama nuestra atención sobre la lacra de «hacer ciencia materialista«. Hoy en día no se trabaja para el conocimiento, todo es aplicación, la ciencia se ha convertido en tecnología. Todo aquello que no produzca un beneficio inmediato, no tiene interés. Y esta explotación de los descubrimientos, ha provocado la enorme campaña de terror que hemos vivido, que no ha sido la primera, como se ilustra con el ejemplo de la gripe porcina, el ébola, sarampión, VIH, etc.

Obviamente no puede olvidarse el papel de la «fábrica de médicos de Rockefeller» (lean el Informe Flexner para más información sobre esto). Había que crear un ejército de facultativos a sueldo de las farmacéuticas, para que vendiesen sus productos y el negocio fuese redondo. También había que meter a los biólogos en los laboratorios a fabricar patentes…

Uno de los mayores problemas sobre los que nos hace reflexionar Lanka, es esa forma reduccionista y mecanicista que nos han enseñado para memorizar ciertos conceptos, claramente intencionados. Esa programación recibida en nuestra educación, nos impide tener consciencia sobre la complejidad de los seres vivos.

Cuestionando la teoría celular y los virus.

Entramos en temas más concretos de la Biología, Lanka nombra la teoría celular de la que dice que al igual que los virus es una interpretación falsa. La teoría celular postula que toda célula proviene de otra, es decir, todo ser vivo es producto de otro. Stefan Lanka fue uno de los primeros investigadores en aislar un virus marino (estos virus de bacterias se llaman erróneamente bacteriófagos «fagos» porque se pensó que comían bacterias). Los virus no se alimentan, no están vivos, son simples biomoléculas.

Él interpretó este «fago» que aisló como inocuo. Según el mismo nos cuenta, más tarde comprendió que lo que estaba viendo era una espora. Las esporas son estructuras de resistencia, poseen la información genética del ser vivo correspondiente y sirven para soportar condiciones adversas. Cuando el ambiente vuelve a ser propicio para la vida, entonces las esporas pueden generar un ser vivo completo. De ahí que Lanka, nos cuente que la vida puede surgir de estas estructuras tipo «espora» y no necesariamente de otra célula.

¿Son los virus de bacterias o bacteriófagos (fagos) realmente esporas de resistencia a condiciones adversas? Pues aquí he de decir que esto es una hipótesis, muy válida, pero no es la única. También se ha propuesto que sean «mensajes» que portan información vital de comunicación entre bacterias, que contienen instrucciones para adaptarse al medio en el que viven. Por ejemplo, para poder metabolizar sustancias tóxicas, hacer la fotosíntesis, etc. Es la función que sostiene por ejemplo el Dr. Máximo Sandín y que no es incompatible con la del Dr. Stefan Lanka.

Lo que sin duda alguna se puede afirmar de estas estructuras, es que son cápsides con material genético en su interior, que se afirme que son asesinos, patógenos o virus infecciosos, es pura especulación. Portan mensajes, esa es su descripción objetiva.

De tal forma que Lanka, no afirma que los virus no existan, si no que no son virus, sino esporas. Y aquí sólo habla de los bacteriófagos, que hoy en día se sabe que no sólo están en el océano, sino en todas las superficies de la Tierra, incluso en nuestro intestino, donde hay millones y son la vía de comunicación entre bacterias que ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las condiciones del exterior. ¡Alucinante! Si además de servir de comunicación, son capaces de generar vida a modo de esporas, es un apasionante tema que se está debatiendo hace décadas, silenciado por el oficialismo y que si el lector quiere profundizar en él, le aconsejamos que visualice los vídeos sobre pleomorfismo en nuestro canal de Odysee.

Aislamiento de «virus patógenos» y la falsa virología.

Precisamente porque Lanka aisló una de las estructuras llamadas por el oficialismo «virus», fue capaz de desmontar los falsos aislamientos de presuntos virus patógenos, que la industria farmacéutica quiere vendernos como causantes de enfermedades y que en realidad, son componentes naturales del propio cuerpo humano. En ocasiones llamados exosomas, otras virus endógenos en fase extracelular o «virus like particles», parece que nuestras células se comunican mediante secuencias génicas, que son idénticas a esos virus malvados que nos venden en la televisión. Para escenificar que son los causantes de enfermedades, se ha ideado una estafa utilizando cultivos de células en condiciones artificiales. A éstas, se les añade suero fetal, ya que si no morirían, la mayoría de veces se usan líneas de células embrionarias, para que se dividan indefinidamente, se incluyen antibióticos y otras sustancias nocivas y el presunto virus malvado. Cuando las células mueren se denomina «efecto citopatogénico» y se atribuye al virus la causa de la muerte celular. Después se cogen secuencias de «aquí y allá» y se «construye el virus» cuya secuencia va a bases de datos como modelo de patógeno. De ese «constructo» sacan todos los test para detectarlo en humanos y continúa la farsa. Lanka insiste en que si se hiciesen experimentos de control, la escenificación de virus patógenos caería estrepitosamente. «¡La virología refutada!«

¿Qué son los experimentos de control? Pues someter a las células, con y sin el presunto virus, a las mismas condiciones y si ambos conjuntos de células mueren, esta mortalidad se debe a las condiciones del experimento y no al supuesto virus. ¡Eureka! Lanka lo ha demostrado con el sarampión y el coronavirus. No hay virus patógenos, hay secuencias de información de nuestro propio cuerpo que se expresan a modo de mensajes. Y cuanto antes caiga la mentira mejor.

Si los virus han de ser cambiados de nombre por no ser «venenos tóxicos», es un debate que una vez refutada la virología, se debería tener. De momento yo soy partidaria de seguir utilizándolo, al menos para no aumentar la confusión, ya de por sí enorme, que hay en biología. Simplemente los virus no son patógenos, son secuencias de información imprescindibles para la vida y que se encuentran en todos los seres vivos del planeta.

¡La genética, también refutada!

Para finalizar, Lanka nos habla de genética. Es importante matizar que en biología el concepto oficialista de gen, es absolutamente falaz.

El asunto que aquí concierne es que la biología oficial consideraba parte de nuestro ADN como basura, después se demostró que eran secuencias imprescindibles para la vida, luego postuló lo que se llamó «Dogma central de la Biología» un gen, una proteína, que más tarde se vio que también era falso. Intentaron vendernos que la enfermedad está en los genes, de ahí la ingeniería genética, también falso, etc.

Acabaré con una maravillosa cita del artículo del Dr. Máximo Sandín del año 2013 ¿Qué son los genes? Y permítanme que les diga que no tenemos que irnos a Alemania para encontrar biólogos brillantes, los tenemos en casa. Aunque sin duda agradecemos a Lanka su fabulosa labor de divulgación, que aquí compartiremos siempre.

«En definitiva, la información genética, no está en los genes, sino que es producto de una red que comunica unas secuencias con otras, y con una enorme cantidad de proteínas en el contexto del ambiente, y son los fallos en la “maquinaria reguladora” de la información genética, producidos por algún factor ambiental, los responsables de las llamadas “enfermedades genéticas”. No será “cambiando los genes”, 200 de los cuales están patentados, como se combatirán (previo pago) las “enfermedades genéticas”. Y tampoco nos podrán convencer de que existen los “genes” que determinan el comportamiento humano.

Se les acabó el negocio. Se les acabó su fraudulenta justificación. La Naturaleza no es un campo de batalla y la vida no está formada por maquinarias de relojería a las que se puedan cambiar sus piezas, sino por una red compleja de interacciones en la que juegan un papel fundamental la capacidad de cooperación y la consciencia ecológica».

¿Qué son los genes? 2013 Máximo Sandín.
Refutando la virología y la genética.

29 comentarios en «Refutando la virología y la genética.»

  1. Me parecen muy coherentes las teorías que explicáis. Habéis comentado en otras ocasiones que la gripe o cualquier catarro se cogen debido a un desequilibrio en el cuerpo, no porque te contagies por un virus. En el caso de enfermedades como el sarampión, la rubéola o paperas, ¿a qué se debe?

  2. Hace un momentto he leido un par de comentarios de un señor que se llamaba Mariano, pero ahora ya no los veo, se han borrado?

    1. No se permite hacer publicidad de páginas propias. Lo siento. Es un seguidor conocido, ya le contestamos en Facebook. Si quieres leerlo busca la página de Tejiendo la Red de la Vida. Hablaba de los experimentos de Enderlein. Pero éste jamás usó fagos. Explicamos estos experimentos en Odysee, en el capítulo 2 de pleomorfismo. Buen día.

  3. Almudena, articulo breve bien concatenado de los conceptos de Lanka ( a los que adherí desde mi primer contacto con ellos y que luego también complementan la visión con lo leído de Sandín.
    Siempre he creído que se ha buscado menospreciar el pensamiento científico sino es Anglosajón.

  4. Se extrañaba este tipo de comentarios… se les extraña en telegram pero entiendo los motivos porque se fueron y estoy totalmente de acuerdo… me encanta q las dos hipotesis de Sandin y Lanka sean compatibles y no antagónicas… ohala algun dia Puedan juntarse para charlar e intercambiar ideas pensamientos puntos de vista teorias e hipotesis… seria un lujo q se juntarán y también deberia y tendria q estar nuestra Almudena… mil gracias por este hermoso artículo ! Para cuando la revista de Biologos por la verdad ? Discovery Salud les dejo una posta muy buena q uds podrian seguir tranquilamente por que no ? Si lanka tiene su revista en Alemania Wissenschaftplus+ Porque no pueden tenerla uds aqui en España ? Saludos y bendiciones son los mejores biologos y cientificos de España, nunca dejen de existir … los cientificos y las personas como uds hacen q las demas perosnas q intentamos pensar por nosotros mismos y con la ayuda de uds seguimos teniendo un pensamiento critico pero propio y personal …

    Pensar por uno mismo es la maxima expresión de Libertad ! Las minorías como uds y nosotros, q tenemos el coraje de pensar por nosotros mismos, somos los q en definitiva terminamos defendido la Libertad de la mayoría… Gracias a personas como Ustedes !!! Gracias por todo el esfuerzo desinteresado que hacen gracias por seguir investigando sin intereses en conflicto… gracias por existir y gracias a uds porque seguimos creyendo en la verdadera biologia y en una ciencia de verdad sin conflictos de intereses farmafiosos… gracias por todo !!!

  5. Qué duro es ir contra corriente.
    Soy médico jubilado y siento que no hay compasión con los que se salen de lo ya trillado.
    Seguid así, informando.
    Necesario para no creerse solo y loco.

  6. Como siempre un articulo muy interesante.
    Ya tengo tema con mis hijos y especialmente cuando se trata de virus y bacterias como hoy.
    Sobretodo con uno que es biologo, pero en este tema se ha cerrado a lo que estudio. Yo como en tantos temas, y al no haber tenido la suerte de poder estudiar he tenido que esforzarme mucho para inclinarme de una u otra parte en muchísimos temas, y especialmente en el de hoy que aunque tanto la lógica como el sentido común no sean muy científico, aportando la credibilidad de quien lo dice, en la gran mayoría de ocasiones te lleva a la verdad.
    En este asunto llebo muchos años convencido de que ni virus ni bacterias son patógenos. Al primero que leí y escuche fue al profesor Sandin, después ya sobre 2015 al Dr. Lanka, y luego fuiste tú Almudena y otros compañeros que junto a ti estáis realizando un gran trabajo en bien de la ciencia que ojalá más pronto que tarde se os reconozca.
    Muchas gracias.

  7. Saludos. Me llamó la atención «la maquinaria reguladora» de la información genetica, cuyos fallos produce desastres biologicos. Me pareció como una caja oscura. Sería útil arrojar luz sobre ese tema. Gracias.

  8. Excelente artículo presentado por Almudena como siempre daros las gracias por vuestras aportaciones y enseñanzas. ¿Qué os parece esta decisión tomada por la Xunta de Galicia? Una vez más políticos tomando decisiones políticas a mi juicio incoherentes.

    «La Xunta ha iniciado el envío de casi 62.000 mensajes de texto a padres, madres y tutores a los que recuerda la importancia de vacunar a sus hijos e hijas de entre 6 y 59 meses contra la gripe.
    La Consellería de Sanidad incluyó este año en el calendario de vacunación infantil la vacuna antigripal tetravalente para los menores en esos tramos de edad».

  9. Hola Almudena. Es la tercera vez que te digo que opino , que los virus tal cual fueron definidos , no existen, y que grandes biólogos como vosotros habéis cometido el error de renombrar como virus todo lo que habéis descubierto. Me dijiste que no, pero, en este artículo veo asomar un comentario que se acerca a mi opinión, cuando dices que de momento no pero quizás más adelante si se deba cambiar el nombre.¿ Estoy equivocado?

    1. Que hayan sido mal interpretados y llegado el momento se debería quizás pensar en cambiar su nombre (lo cuál tampoco es estrictamente necesario, pero sí deseable) no significa que no existan.
      Decir que no existen porque su interpretación sea errónea, para mí es un error más grande. En mi opinión, debida la confusión existente en biología, claramente intencionada, primero se debería explicar bien lo que SI son los «virus» y después, un vez hayamos corregido el error, pensar en renombrarlos. Si cambias su nombre ahora mismo, la gente pensará que hablas de otra cosa ¿En qué nos ayudaría eso? En mi opinión en nada. Un saludo.

      1. Hola Almudena, para mí, esta claro que no existen *vurus* patogenos, una pregunta que he hecho varias veces y que yo sepa no se contestado, es si se ha secuenciado, identificsdo o analizado o como se le llame, algun *virus* natural, de los billones que componen la vida, gracias de antemano

        1. Pues claro que se han aislados, identificados, analizados y fotografiados, no uno sino unos cuantos virus. Tanto bacteriófagos, sobre todo marinos, pero también en el intestino humano e incluso en nuestro genoma. Es que rulan un montón de mentiras por la red. Como explica Lanka en el vídeo, el fraude está en los denominados «virus patógenos humanos» o «virus zoonóticos», aquí han creado un fraude para culparlos de las enfermedades. Como los virus NO son patógenos, había que crear un teatro. Pero el resto de virus, tanto los que están dentro del genoma de los seres vivos, como los que están en los ecosistemas de la Tierra, están perfectamente caracterizados. Forman parte de todos los seres vivos y son imprescindibles para la vida, teniendo un papel fundamental en la Evolución. Un saludo.

  10. Gracias a la divulgación que haceis a través de artículos y vídeos no sólo puedo entender mejor cómo funciona la vida y fascinarme su complejidad, sino también vivir libre del terror a virus asesinos…
    Vuestra labor es impagable. Muchas gracias, espero siempre con ganas vuestro próximo contenido. Un saludo

  11. Os agradezco el trabajo qué hacéis para poder tenernos informados de todos vuestros descubrimientos que en las vías oficiales no nos cuentan. Muchas gracias

  12. Gracias por despertar la curiosidad y ganas de conocer los estudios científicos sobre la vida; sobre todo sin trampa ni intereses codiciosos. Por la verdad sin ilusiones!

  13. Gracias por vuestra labor!. Esperemos que muy pronto podamos cambiar este paradigma y desaprender todo lo aprendido o mejor dicho, todo lo adoctrinado, para volver a encontrarnos a nosotros mismos.

  14. Fantástico el artículo de Almudena que resume con precisión toda la exposición de Lanka!
    Os pido sólo que reviséis la parte técnica del vídeo, cómo está subido a la web….a ratos se ve borroso y casi no se pueden leer los subtítulos
    Una pasada de Conferencia! Gracias , gracias, gracias!!

  15. Gracias Almudena y a todo el equipo creador de este nuevo paradigma.
    Seguid así, vuestra aportación es muy valiosa y, aunque por ahora no se reconozca a gran escala, pasareis a la historia por la gran labor que llevais a cabo.
    Os abrazo fuertemente a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba